'Shakira' de 'Yo Me Llamo' revela los sorprendentes resultados de su reciente cirugía estética
Shakira de Yo me llamo sigue en el proceso de ser la doble perfecta de la barranquillera.
Shakira de Yo me llamo sigue en el proceso de ser la doble perfecta de la barranquillera.
Yo Me Llamo se ha convertido en uno de los programas favoritos de los televidentes en el país, con los años también en uno de los más vistos al punto que ningún programa o telenovela de RCN le compite, así mismo la calidad de los imitadores mejora con los años no solamente en el parecido de la voz sino en la apariencia.
Y es que Yo me Llamo se ha convertido en un tipo de trampolín que impulsa la carrera de estos cantantes para que más adelante puedan ser contratados imitando a sus artistas favoritos en importantes fiestas y eventos en el país. Los participantes de Yo Me Llamo se han caracterizado por su impecable talento y el gran trabajo que hacen todos los días para intentar sorprender al público con sus apariciones y quien más lo ha conseguido es justamente la imitadora de Shakira y es que incluso la misma cantante colombiana reposteó un video de su presentación en sus redes sociales.
Ahora bien, precisamente después de quedar como una de las semifinalistas, la cantante está siendo noticia por haberse sometido a una cirugía plástica recientemente y de la cual se está recuperando. A pesar de que no ganó con su personaje, ahora sigue haciendo hasta lo imposible para que su físico se parezca aún más a la barranquillera, por lo que ya tiene un diseño de sonrisa y ahora una operación en su abdomen para que luzca más tonificado.
La imitadora subió a sus redes sociales su nueva figura, eso sí debajo de una faja común después de que se someten a este tipo de intervenciones y la cual debe usarse al menos durante 3 meses. Actualmente, la joven sigue interpretando a la barranquillera en diferentes eventos y discotecas y es toda un éxito, pues desde hace mucho tiempo no había una imitadora que se acercara tanto física y musicalmente a la madre de Sasha y Milán.