Marcela Reyes reveló que el miedo la llevó a tomar decisiones drásticas para proteger a su hijo
La reconocida DJ e influencer Marcela Reyes abrió su corazón al revelar que atraviesa un momento de angustia que la llevó a tomar decisiones.
La reconocida DJ e influencer Marcela Reyes abrió su corazón al revelar que atraviesa un momento de angustia que la llevó a tomar decisiones.
Tras el macabro hallazgo de B King y Regio Clown, la atención se fue sobre Marcela Reyes porque días antes de desaparecer B King había denunciado que había sido amenazado por Marcela y su equipo y si algo llegaba a pasarle a él o a su familia, iba a ser responsabilidad de la DJ, a pesar de que la investigación no la ha tenido como personaje de atención.
Por medio de sus redes sociales la Dj ha estado activa pidiendo justicia no solo para B King sino para ella misma, quien ha recibido muchos mensajes de odio y acusaciones en sus redes sociales y a pesar de que ya se hizo cargo de esto gracias a sus abogados, sin embargo, después de que esto pasara, Alexandra Vidente hizo una revelación que puso los pelos de punto de la Dj.
Alexandra Vidente, destacó que no ve algo bueno para la Dj, de hecho ve un futuro bastante desagradable, “La veo en peligro. La veo baleada”, añadiendo que el tiempo en el que esto puede ocurrir es bastante cercano. Destacó que Marcela Reyes debe cuidarse o su vida estaría en riesgo, “Que lo sepa: si no toma medidas, la van a asesinar”.
Medidas que ha tomado Marcela Reyes.
Marcela Reyes usó sus redes sociales para tiempo después hablar sobre este tema, y aseguró que de hecho entró en pánico, teniendo presente que aunque sea una persona de fe, tiene claro que en el mundo hay personas con dones y puede tener razón, “Me dio muchísimo pánico, yo amo a Dios y es él el único que tiene la última palabra, pero también soy consciente que hay personas que tienen dones especiales (...) inmediatamente empecé a blindar puertas de la casa, organicé el sistema de seguridad, mi otra camioneta la mandé a blindar, sí tomé medidas”, destacó.
Sin embargo, como toda madre, más que su preocupación sea por ella misma, va ligada a su hijo, su mayor tesoro y a quien espera cuidar toda la vida, “Estoy demasiado precavida, he tenido noches enteras en las que no dormía, yo decía ‘Dios mío dónde me pase algo’ porque mi mayor preocupación es mi hijo”, destacó dejando en claro que esto ha hecho que cambie mucho sus hábitos y haya dejado amistades en el pasado.
“Marce por favor ten cuidado, especialmente con tu hijo”; “el instinto de una madre siempre protegiendo a su retoño, el temor está latente”; “yo creo que todas las madres haríamos lo mismo”, fueron algunos de los comentarios que dejó esta revelación de la Dj que tienen a más de uno preocupado por su seguridad.