Marcelo Cezán abrió su corazón: pensó en quitarse la vida cuando sintió su carrera acabada
Marcelo Cezán compartió cómo enfrentó sus pensamientos más oscuros, cuando por poco y no le ve salida a sus problemas laborales y personales.

Marcelo Cezán compartió cómo enfrentó sus pensamientos más oscuros, cuando por poco y no le ve salida a sus problemas laborales y personales.
Marcelo Cezán es uno de los actores más conocidos del país, y en los últimos años se ha convertido en uno de los locutores más queridos por la audiencia. Y no solo ha sido una de las voces que ha acompañado a los colombianos durante varios años, sino que además ha sido el amor platónico de miles de mujeres que siguen su carrera artística.
Ahora bien, el presentador ha tenido un gran éxito después de haber llegado como una de las figuras principales de La Casa de los Famosos al lado de Carla Giraldo y como reemplazo de Cristina Hurtado después de que la también modelo no lograra llegar a un acuerdo monetario con el canal y prefiriera dar un paso atrás.
¿Marcelo Cezán casi pierde la vida por los excesos?
Marcelo Cezán reveló cómo una época de su vida lo llevó a una de los momentos más oscuros, sobre todo por los excesos de fiesta y consumo de varias sustancias. Él reveló que estas prácticas incluso estaban afectando su desempeño laboral a tal punto que su manager le llegó a decir que nadie quería trabajar con él.
En medio de una reciente entrevista con @elplacerdetenerteelpodcast, el día a conocer que “Tuve un momento oscuro que duró la medio pendejada de 15 años. Se me empezaron a cerrar las puertas, ya laborales primero. Una manager que yo tenía, Viviana, muy inteligente, me dijo: ‘Es que nadie quiere trabajar contigo’. Yo ya tenía pensamientos suicidas”, destacó el presentador.
Estos momentos tan oscuros en algún momento lo llevaron a pensar que no podría superar algo como esto, por lo que como culturizar ser humano que no ve una salida, por la mente se le pasó lo peor, “Realmente empecé a decir: ‘Bueno, ya esto me quedó grande, ¿para dónde más voy a echar?’. Y económicamente, imagínate, con una deuda gigante”, reveló.
Afortunadamente, pudo recobrar el rumbo con ayuda de la cantante Adriana Lucía, gracias a quien también conoció a su esposa y ahora es uno de los presentadores más exitosos del medio e incluso de los que más se recuerdan por su larga trayectoria en el medio, sobre todo también tiene una de las relaciones más estables de la televisión, aparte de una de las más divertidas.