Por: Paula Castro • Colombia.com

Marcelo Cezán habló sobre su lo que tuvo que vivir en su paso por la cárcel: “Todo lo perdí”

Marcelo Cezán reveló que tuvo que estar tras las rejas por un malentendido y contó como fue capturado.

Marcelo Cezán. Foto: Instagram @marcelocezan
Marcelo Cezán. Foto: Instagram @marcelocezan

Marcelo Cezán reveló que tuvo que estar tras las rejas por un malentendido y contó como fue capturado.

Édgar Alfredo Gómez, más conocido como Marcelo Cezán, es uno de los presentadores más queridos y también más conocidos del país. El también actor y cantante es especialmente reconocido por ser el presentador del programa matutino Bravíssimo y estar en la emisora de Besame.

Sin embargo, una de las historias que pocos saben sobre Marcelo Cezán es que tuvo que pasar un tiempo en la cárcel. Este ha sido un tema en el que el presentador ha preferido mantenerse en silencio y sin revelar muchos detalles. 

Sin embargo, recientemente estuvo como invitado en el programa de entrevista The Juanpis Live Show, en donde habló sobre los verdaderos detalles tras de su captura. Marcelo reveló en el programa su detención se debió a un malentendido por una plata que debía. El presentador confesó que fue acusado de prevaricato por apropiación por no pagar una millonaria cifra: “Era poquito, 700 palos”, dijo.

La revelación de Marcelo Cezán ocurrió en medio de la entrevista, cuando le mostraba a Juanpis González algunos de los tatuajes que se ha realizado por sus exparejas. “Ese parece hecho con un cuchillo en La Picota”, se burló el entrevistador, sin esperar la confesión que le haría su colega.

Marcelo Cezán procedió a mostrar otro tatuaje en su mano y le dijo: “este sí fue hecho en la cárcel”. En principio Juanpis pareció no creer lo dicho por Cezán, por lo que le preguntó seriamente: “¿Estuviste en la cárcel? No sabía”. El invitado, por su parte, señaló que “sí, pero no quiero hablar de eso”.

A pesar de su negativa, el entrevistador logró que poco a poco Marcelo Cezán se relajara con el tema y confesara lo que había pasado. El presentador insistía en que ese es un tema del que no habla para no decepcionar a sus seguidores: “No voy a tocar ese tema porque tu mamá se va a decepcionar”, aseguró el cantante, pero luego aclaró que su paso por la cárcel se dio por “malos entendidos y no tan buenas conexiones”.

A pesar de que Ceza´no reveló fechas ni cuánto tiempo pasó en la cárcel, sí recordó el día de su captura. Señaló que a su casa llegaron oficiales “con orden de captura, CTI de la Fiscalía y el delito fue prevaricato por apropiación”. Cezán pidió música triste y empezó a contar que “Fue horrible, por un tema de impuestos. Me los fumé. No devolví unos ‘ivas’, pero poquito, 700 palos”, aseguró.