Por: Paula Castro • Colombia.com

Marcelo Cezán y Michelle Gutty: Así es la lujosa casa en la que vive la pareja

Marcelo Cezan y su esposa Michelle Gutty tiene una casa que dejó a muchos con la boca abierta, los lujos de la pareja son los que muchos desearían. 

El presentador y la cantante, junto a su hijo Fabricio, de 5 años. Foto: Instagram @marcelocezan
El presentador y la cantante, junto a su hijo Fabricio, de 5 años. Foto: Instagram @marcelocezan

Marcelo Cezan y su esposa Michelle Gutty tiene una casa que dejó a muchos con la boca abierta, los lujos de la pareja son los que muchos desearían. 

La familia de Marcelo Cezan y su esposa Michelle Gutty le abrieron las puertas de su casa al periodista de entretenimiento Carlos Vargas, quien enseñó cada rincón de la lujosa propiedad para una de sus secciones en el programa de chismes La red, de Caracol Televisión, durante el fin de semana.

En la casa hay una piscina perfecta para una tarde de relajación en familia, sala de juegos con billar y un estudio de grabación musical, una parte fundamental en una familia que ama el arte, son algunas de las cosas que hacen parte de la gigante casa en la que el presentador del programa de los fines de semana Bravíssimo, de Citytv, vive junto a su esposa, la cantante Michelle Gutty, y su pequeño hijo, Fabricio, de 5 años.

El periodista, ni corto ni perezoso, decidió inspeccionar por completo el hogar de la familia de extremo a extremo. La lujosa vivienda está ubicada en el municipio de La Calera, al norte de la capital colombiana, allí lo recibió en persona la pareja que lo acompañó para darle el tour completo por su hogar.

 Y es que apenas al entrar en periodista quedo sorprendido y con la boca abierta con la amplitud, luminosidad y zonas verdes de la inmensa propiedad. Los anfitriones incluso le prepararon sancocho para recibirlo.

Michelle, como toda una jefa del hogar, tomó las riendas y guio el recorrido por el amplio comedor dispuesto para 12 personas y que, según ella, fue perfecto durante la pandemia, ya que podían mantener una distancia prudente mientras cenaban con las visitas.

La pareja de artistas comparte este espacio junto con el papá de Michelle, el papá de Marcelo, la niñera de Fabricio, una enfermera y las mascotas de la familia. El paseo incluyó partida de pool en la sala de diversión en donde también tienen ‘bolirana’.

Tanto a Michelle como a Marcelo les apasiona la música, la cual les corre por las venas y los unió. Gracias este gusto tienen a lo largo y ancho de la casa amplificadores de sonido, ya que esta es la sede de rumba de las dos familias y punto de encuentro para los amigos en común.

La parte favorita de la pareja es el estudio de grabación musical; allí ambos producen sus canciones y exploran esa faceta de cantantes. Sin embargo, la también actriz cuenta con un estudio aparte para grabar todo su contenido digital.

Se puede decir que el atractivo más interesante de la casa es la piscina interna climatizada, que cuenta con un vidrio panorámico que permite la vista desde las otras áreas, como el estudio. La propiedad que presumió la talentosa pareja cuenta con doble altura y ventanales que van de pared a pared, para una estancia mucho más cálida para los huéspedes.