Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Margalida Castro contó su encuentro espiritual con Legarda

Margalida Castro tuvo un sueño con Legarda tras su muerte, ahora se pudieron reunir.

Margalida Castro en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @margalidacastroficial
Margalida Castro en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @margalidacastroficial

Margalida Castro tuvo un sueño con Legarda tras su muerte, ahora se pudieron reunir.

En medio del luto que dejó el fallecimiento de Margalida Castro este 19 de diciembre a causa de un cáncer que la tomó por sorpresa, pues al momento de enterarse de este, ya era demasiado tarde para poder hacer algo al respecto pues había hecho metástasis en varios órganos, por lo que muchos recordaron algunos momentos impactante de la vida de la actriz.

Margalida estuvo hace algunos años como participante de una de las temporadas de MasterChef donde compartió set con Legarda, quien partió de este mundo hace 5 años un 7 de febrero. Esta noticia generó gran impacto en las redes sociales y en el mundo del entretenimiento, motivo por el que actualmente varias personalidades lo recuerdan con cariño destacando su buen corazón.

La actriz Margalida Castro reflejó el dolor que le causó su partida con unas conmovedoras palabras que expresó en el programa 'Buen día Colombia', de RCN. En este espacio televisivo recordó que conoció a Legarda en una temporada de 'MasterChef Celebrity' Colombia, donde también participó la influenciadora Luisa Fernanda W, quien era su novia cuando sucedió la tragedia.

Margalida aseguró que desde que lo vio por primera vez percibió un "brillo" especial y sintieron un cariño mutuo. La actriz rompió en llanto cuando sus compañeros del programa le preguntaron por la última conversación que tuvo con Legarda y contó, “La última vez que yo hablé con él… yo me sentí culpable que lo sacaran de ‘Masterchef’. Ese día que lo sacaron a él nos habían dado unas carnes especiales, y yo no sabía cocinar carnes, entonces él me dijo: ‘¿Qué quieres? No mires a nadie, mírame a mí’. […] Él se quedó con la otra carne y falló y perdió él. Yo sentí que había sido la culpable porque él sí sabía cocinar”.

De igual manera, destacó la conexión que tuvo con él cuando la bala le impactó su cabeza. “Él estaba dormido y yo estaba como cuidándolo y se tocó la cabeza donde le cayó el disparo. Me decía: ‘Bueno, abuelita; gracias, abuelita’. Para mí fue sueño revelación”, concluyó. Anteriormente, en una entrevista con el programa 'Lo sé todo', Margalida habló de otros sueños que tuvo con Legarda y por los que cree que está tranquilo en el cielo; uno de ellos donde lo veía en una cama de cristal.

Artículos Relacionados