Margarita Rosa de Francisco: Actuar es venderle el alma al diablo'", polémicas declaraciones sobre su carrera
Margarita Rosa de Francisco es una de las actrices más icónicas del país, sin embargo, parece que ahora se arrepiente de su carrera.

Margarita Rosa de Francisco es una de las actrices más icónicas del país, sin embargo, parece que ahora se arrepiente de su carrera.
Margarita Rosa de Francisco es reconocida como uno de los personajes más famosos del país, hace algunos años logró catapultar su carrera debido al notable talento y belleza que desbordaba con sus papeles en la pantalla chica, logró protagonizar importantes producciones como Gallito Ramírez, La caponera y, sobre todo, Café con aroma de mujer.
Lamentablemente, sus recientes apariciones en las noticias no han sido por su carrera como actriz, sino más bien por su cruda manera en referirse a ciertas situaciones en el país y por su transparente apoyo a Gustavo Petro y su gobierno lo que la ha hecho no tan querida frente a los colombianos que se están sintiendo decepcionados con la gestión del mandatario de izquierda.
Ahora bien, hace poco tiempo anunció un nuevo proyecto que lleva como nombre “Colisión” y allí hace de una madre con bastante poder adquisitivo. En esta oportunidad estará al lado de la actriz Macarena Achaga quien interpretará a su hija y quienes estarán enfrentándose una con la otra para hacer escuchar su verdad, en lo que sería un mundo en colisión.
Sin embargo, recientemente también reveló que su vida como actriz no ha sido lo que todo el mundo piensa, de hecho tiene su carrera bastante satanizada. La actriz reveló recientemente lo que piensa sobre su carrera, “Muchas veces he pensado que lo que hago como actriz es venderle el alma al diablo”, según ella porque ha hecho muchos sacrificios para tener el éxito que tiene hoy en día.
Y añadió, “es por aquello de invertir toda mi emocionalidad y energía en un personaje de ficción mientras me pierdo de vivir mi propia vida”. Esto claramente dejó varios opiniones, mientras unos la apoyan, otros aprovecharon para lanzarle un poco de odio, “Por eso bota tanto veneno”, “la actriz más maravillosa. Gracias por tantos personajes”, “cuando habla de política también se la vende”.