Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Margarita Rosa de Francisco: Críticas contundentes contra el expresidente Duque en redes sociales

Margarita Rosa de Francisco no dudó en aborrecer el apoyo de Duque a Uribe. 

Margarita Rosa de Francisco ataca a Iván Duque. Foto: Instagram @margaritarosade.francisco
Margarita Rosa de Francisco ataca a Iván Duque. Foto: Instagram @margaritarosade.francisco

Margarita Rosa de Francisco no dudó en aborrecer el apoyo de Duque a Uribe. 

Margarita Rosa de Francisco es reconocida como uno de los personajes más famosos del país, hace algunos años logró catapultar su carrera debido al notable talento y belleza que desbordaba con sus papeles en la pantalla chica, logró protagonizar importantes producciones como Gallito Ramírez, La caponera y, sobre todo, Café con aroma de mujer.

Lamentablemente, sus recientes apariciones en las noticias no han sido por su carrera como actriz, sino más bien por su cruda manera en referirse a ciertas situaciones en el país y por su transparente apoyo a Gustavo Petro y su gobierno lo que la ha hecho no tan querida frente a los colombianos que se están sintiendo decepcionados con la gestión del mandatario de izquierda.

Ahora bien, luego de que la Fiscalía General de la Nación decidiera llevar a juicio al expresidente Álvaro Uribe Vélez por la presunta comisión de los delitos de fraude procesal y soborno, el mundo político de la nación volvió a sacudirse y nuevamente aparecieron defensores del exmandatario, así como sus detractores.

Es por esto que Iván Duque subió hace poco un video apoyando al exmandatario, razón por la que la actriz ahora está atacando dicha acción. Margarita Rosa de Francisco no dudó en usar un par de groserías para resaltar su molestia apoyando los insultos de otro detractor de Iván Duque, “Un hijue$%#” es menos peligroso que un bobohijue()#$” destacó la actriz.

Para el exsenador y jefe natural del Centro Democrático, grupo político que representa a la derecha en el país, las decisiones adoptadas “dan señales de ser parte de motivación para un acuerdo de paz total o para una ley de punto final. Entonces que le perdonen a los delincuentes, como lo hicieron con las Farc, y lo justifique con la ficción de perdonar a quienes no hemos delinquido. Todo esto coincide con la traída de Mancuso a quien yo extradité”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com