Margarita Rosa de Francisco: Despliega su sutileza en crítica a Vicky Dávila

Margarita Rosa de Francisco creó tremenda polémica en redes.

Margarita Rosa de Francisco en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @margaritarosa.defrancisco

Margarita Rosa de Francisco es una de las personalidades más reconocidas en el país, su talento como actriz, en la música, como escritora y sus múltiples estudios en filosofía, la han convertido en una importante figura de opinión en la televisión colombiana.

La actriz que saltó a la fama con diversas telenovelas como lo son ‘Café con aroma de mujer’ y ‘Los pecados de Inés de Hinojosa’, a pesar de residir en Miami sigue estando muy pendiente de las situaciones que se viven en Colombia todos los días, se hizo muy conocida en el ámbito político sobre todo tras su evidente apoyo a la campaña de Gustavo Petro.

Ahora bien, la actriz ahora está causando polémica después de que por medio de su cuenta de X lanzara una indirecta que todos tomaron como directa para una de las periodistas que más se destaca por criticar al gobierno Petro. Ella comenzó diciendo, “si les parece que la señora está loca, no le contesten”.

Dicha frase dejó bastante a la imaginación, afortunadamente esto no duró mucho tiempo puesto que con su siguiente comentario despejó cualquier tipo de dua sobre a quien se refería con lo dicho anteriormente, “Si creen que la señora de la revista está loca, no le contesten”.

Trino de la actriz en X. Foto: Instagram @margaritarosadf

Claramente el nombre de Vicky Dávila no demoró en aparecer, pues es la directora de la revista Semana y una de las mayores opositoras del gobierno Petro. Sin embargo, a la periodista no le faltaron personas que la defendieron y de paso insultaran a la actriz,  “La loca es usted. Solo mírese al espejo”, “Si le creen a la actriz, no le conteste… está buscando trabajo para los hermanos”, “Muñeca de la TV venida a menos”.

Hasta el momento Vicky no se ha hecho presente en la polémica; sin embargo, no es secreto que su postura frente al gobierno Petro siempre es sin pelos en la lengua, así paso hace unos meses cuando habló sobre la opinión de Petro de la guerra entre Israel y Palestina, “Presidente Gustavo Petro, usted es un provocador, cobarde. Su actitud frente al ataque terrorista contra Israel lo muestra como un aliado de los terroristas que masacraron a más de 700 personas y secuestraron a más de 130 mujeres y niñas. Usted no se maneja solo. Parece un peón de Hamás, Irán y Rusia. En lo que corresponde a Colombia, la comunidad internacional debería estar muy atenta a la violación del orden constitucional y tomar las medidas correspondientes”.