Margarita Rosa de Francisco destapó una dolorosa etapa y reveló detalles de su aborto voluntario ¿se arrepiente?
Margarita Rosa de Francisco compartió un relato íntimo sobre el aborto voluntario que vivió en el pasado, y si llegó a arrepentirse.

Margarita Rosa de Francisco compartió un relato íntimo sobre el aborto voluntario que vivió en el pasado, y si llegó a arrepentirse.
Margarita Rosa de Francisco es reconocida como uno de los personajes más famosos del país, hace algunos años logró catapultar su carrera debido al notable talento y belleza que desbordaba con sus papeles en la pantalla chica, logró protagonizar importantes producciones como Gallito Ramírez, La caponera y, sobre todo, Café con aroma de mujer.
Después de eso se dio a conocer ya más madura con el rol de presentadora, destacando especialmente en las primeras temporadas de El Desafío, de Caracol Televisión, en donde estuvo por varios años presumiendo de un físico atlético y envidiable. Ahora bien, en cuanto a su vida privada, la actriz tiene una de las vidas más privadas del mundo del entretenimiento, sin embargo, de tanto en tanto revela detalles de su vida.
Ahora bien, ella es una de las actrices que ha decidido abiertamente no convertirse en madre y a lo largo de los años así ha permanecido, sin embargo, hubo una época en la que rondó el rumor de que ella había abortado a su hijo con Carlos Vives con quien tuvo un fugaz matrimonio en el que el cantante reveló que al parecer él la amaba más que ella a él.
¿Margarita Rosa de Francisco se arrepiente de haber abortado?
Margarita Rosa de Francisco estuvo recientemente en una entrevista donde la cuestionaron sobre este tema, a lo que respondió, “Yo tuve claro desde siempre que no quería tener hijos. Nunca me he arrepentido de tomar esa decisión, nunca me he sentido que se hayan molestado la gente muy cercana a mi por el hecho de que yo no quiera tener hijos. Se ha molestado por ejemplo el público, me lo recriminan bastante", destacó y es que en el pensamiento común existe la creencia de que toda mujer nace para convertirse en madre, cuando el objetivo de la vida va mucho más allá.
Ella reveló que a pesar de que parezca mentira, son los hombres los que más la atacan por esto, asegurando que por no haber sido madre no era una mujer “completa”. Recalcó que a pesar de haber sido hace mucho tiempo, desde ese momento tuvo claro que era su derecho, “Yo no sé porque he sido así, pensé que abortar era mi derecho y no tuve que irselo a preguntar a nadie. No sentía que tenía que pedirle permiso al Estado para yo hacer con mi cuerpo lo que sentía", destacando que igual no le importa que hablen desde pensamientos cerrados.