Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Margarita Rosa de Francisco desmintió que sea seguidora de Gustavo Petro

Según algunos internautas, Margarita Rosa de Francisco estaría arrepentida de su apoyo a Petro.

Margarita Rosa de Francisco en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @margaritarosa.defrancisco
Margarita Rosa de Francisco en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @margaritarosa.defrancisco

Según algunos internautas, Margarita Rosa de Francisco estaría arrepentida de su apoyo a Petro.

La famosa vallecaucana Margarita Rosa de Francisco ha sido una de las figuras públicas más activas en las plataformas digitales antes, durante y después de las elecciones presidenciales del 2022, dejando en evidencia su  apoyo al representante del Pacto Histórico, Gustavo Petro y a su fórmula vicepresidencial, Francia Márquez.

A pesar de los escándalos que están encima del gobierno la actriz asegura que sigue creyendo en el mandatario y le agradeció por “abrirle las puertas del palacio lagañoso de la Presidencia a la Fiscalía para que entre y haga todas las pesquisas que crea necesarias”, esto cuando fue el caso de su protegida Laura Sarabia y el presunto robo de su ex niñera. 

Y así en varias ocasiones la actriz ha salido a proteger la palabra del mandatario y alabar sus discursos, por lo que en varias ocasiones los internautas han asegurado que por su fanatismo no ha logrado ver que Petro ha decepcionado tanto a los que nunca creyeron en sus palabras y aún más a los que sí.

Revelaciones de Margarita Rosa de Francisco. Foto: Twitter @margaritarosadf

Es por la cantidad de personas que se mostraron críticos frente a la postura política de la vallecaucana, que esta decidió salir a asegurar que todo lo que se decía realmente no era verdad, Yo no soy Petrista. No conozco a Petro. Creo en el programa que propone; en las ideas que expone. Las apoyaría si fuera cualquier otro el que las liderara”.

Sin embargo, como era de esperarse sus declaraciones no fueron creídas por nadie, pues en varias ocasiones como expusimos anteriormente ella salió a apoyar las palabras del mandatario e incluso a defenderlo ante los medios de comunicación que según ella quería desprestigiar su gobierno.

Algunos de los comentarios de los internautas son, “Jajajajaja que tal la cínica esta ¿ah? Esta cree, que por decir que ni es petrista, no le ha hecho daño al país. Señora, tal vez la edad le impide ir mas allá. Pero el apoyo, la influencia y el voto que usted le dio a Petro, la vuelven cómplice de todo lo que haga”; “Yo no soy Petrista? Margarita por favor. Llevas dos o tres años promocionando a Petro en todas partes, AYUDASTE con tu activismo a este gobierno, lavaste la cara todo lo que presuntamente hicieron para elegirse y sigues sin distanciarte con seriedad de ese proyecto politico, que no es otra cosa que peor de lo mismo”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com