Margarita Rosa de Francisco y Carlos Vives, ¿coqueteando por Twitter?
La actriz nos demostró que las exparejas pueden tener una relación amistosa. ¡Aquí te mostramos la prueba de ello!

La actriz nos demostró que las exparejas pueden tener una relación amistosa. ¡Aquí te mostramos la prueba de ello!
Una de las parejas más famosas de la farándula colombiana fue la conformada en los 90's por Carlos Vives y la exreina de belleza, Margarita Rosa de Francisco, ambos no solo protagonizaron una historia de amor digna de una telenovela sino que su matrimonio se convirtió en todo un evento nacional.
La actriz y protagonista de ‘Café con aroma de Mujer’ está en boca de todo el mundo y todo por un trino de ella dirgido a su ex, el artista vallenato, Carlos Vives.
Todo surgió por una pregunta que hizo la revista El Malpensante: "Si pudieran remplazar el himno nacional por una canción, ¿cuál sería?".
'Mencha' no tardó en responder y dijo: “La tierra del olvido de Carlos Vives”.
Eso no paro allí y el artista samario le respondió: "No merezco sombra de tan alta rama Margarita Rosa".
El mensaje enloqueció a los seguidores de ambos artistas y muchos se atrevieron a decir que eso sí es amor de verdad.
¡Aquí te dejamos los trinos oficiales de Margarita y Carlos!
Mira cómo reaccionaron los seguidores de ambos: