Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Luisa Fernanda W le dedica mensaje a Legarda tras cumplirse un mes de su partida

La youtuber colombiana conmovió a millones de sus seguidores en redes sociales, luego de que publicara una fotografía de Legarda, para recordar y conmemorar el primer mes de fallecido.

Actualización
Tras un año de su perdida, Luisa le dedica un conmovedor mensaje a su expareja Legarda. Foto: Instagram
Tras un año de su perdida, Luisa le dedica un conmovedor mensaje a su expareja Legarda. Foto: Instagram

La youtuber colombiana conmovió a millones de sus seguidores en redes sociales, luego de que publicara una fotografía de Legarda, para recordar y conmemorar el primer mes de fallecido.

Luisa Fernanda W se manifestó mediante un conmovedor mensaje publicado en su red social de Instagram en memoria de su novio, quien perdió la vida hace un mes, tras un disparo en Medellín.

Te puede interesar: 'La viuda alegre', así llaman a Luisa Fernanda W tras publicar una foto en bikini

El pasado 7 de febrero, el país se sacudió con la noticia del fallecimiento de Legarda. El joven cantante y youtuber también era conocido por ser el novio de la paisa colombiana.

A pesar de las constantes críticas y opiniones negativas que ha recibido la youtuber en distintas plataformas relacionadas con este hecho y el luto por su excompañero sentimental, la joven no dudó en compartir unas palabras sobre lo que fue él en su vida y lo que significó toda la experiencia de vivir junto a él.

"Gran ser humano, gran artista y el mejor novio del universo. Cuando me despierto en las mañanas sigo sin creerlo, mis ojos se nublan en lágrimas día a día porque te extraño de una manera inexplicable, pero recuerdo lo mucho que amábamos orar juntos y de esa forma me conecto contigo, te siento vivo en mi corazón, mi amor por ti es eterno", comienza diciendo Luisa.

"Un mes sin ti parecen siglos, pero nada, mi rey hermoso, el cielo tiene mucha suerte de tenerte, ¡y por alguna razón extraña se que estás feliz! Así lo siente mi corazón cuando me derrumbo, algo extraño grita en mi oído TODO ESTÁ BIEN. Gracias a Dios cada día que estuvimos juntos Te dije lo mucho que TE AMO!!! Siempre te lo hacía saber, y tú a mí también, y pensar en eso trae paz a mi alma!! QUÉ AMOR TAN CABRÓN ASÍ COMO ME LO DECÍAS, GRACIAS INFINITAS, GRACIAS MI CHICLE POR HACERME TAN INMENSAMENTE FELIZ ?? TE AMO CON TODO MI SER FABIO, sigues vivo en mi corazón te amo mi rey hermoso", de esta manera terminó su mensaje.

Foto: Instagram @luisafernandaw

En las emotivas palabras que plasmó la cantante en el post, enfatiza en la falta que le hace Legarda, en todo lo que le cuesta creer lo que sucedió y la tranquilidad que logra conseguir cada vez que lo recuerda.

La youtuber aseguró al final del texto que para ella “sigue vivo en su corazón” y siempre lo amará.

Sin embargo, es importante recordar que no es la primera vez que la joven habla sobre su expareja y la ausencia que ha marcado en su vida.