Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

¿Margot Robbie confirmó su embarazo al presumir su 'pancita' en público?

Margot Robbie anunció su primer embarazo.

Margot Robbie confirma su embarazo. Foto: Instagram @margotrobbieofficial
Margot Robbie confirma su embarazo. Foto: Instagram @margotrobbieofficial

Margot Robbie anunció su primer embarazo.

Margot Elise Robbie es una actriz y productora de cine australiana. Criada en una granja, Robbie debió trabajar desde temprana edad para ayudar a sustentar a su familia luego del abandono de su padre. Ahora es una de las actrices más cotizadas de Hollywood después de tener papeles tan trascendentes como Harley Quinn y Barbie.

Ahora bien, recientemente una feliz noticia ha llegado a los curiosos ojos de los seguidores de la actriz, después de que en un paseo al lado de su esposo Tom Ackerley, en Lombardía, Italia ella mostraba orgullosa su pancita de embarazo, en un avanzado estado de gestación. La actriz se dejó ver con un atuendo que dejaba relucir su pancita, sobre todo después de los rumores que habían surgido sobre su estado.

Cabe recordar que el ahora productor se conoció con la actriz cuando estaban filmando “Suite Francaise”, y en dicho momento Ackerley era tan solo asistente de dirección. Margot aseguró que ella se sintió flechada cuando lo conoció, pero no hizo mucho porque sintió que era muy platónico, por lo que por varios años tuvieron una amistad, hasta que se dieron cuenta de que la realidad era que sentían mucho más que eso.

¿Barbie tendrá una segunda parte?

"Barbie" es una de las películas que más llama la atención de los amantes del séptimo arte. Y es que esta propuesta, que para muchos no queda clara pese a ver todos sus avances, sin duda podría generar un antes y un después en el cine, pues mostraría desde otra perspectiva a la muñeca más famosa de la historia.

Ahora, lo que muchos quieren saber es si "Barbie" tendrá una secuela que continue la historia que vimos en la pantalla grande. Al respecto, la directora de la cinta Greta Gerwig afirmó para The New York Times que: 

“En este momento, es todo lo que tengo. Siento que después de cada película no tengo ninguna idea nueva y todo lo que he querido hacer lo he hecho. No quisiera arruinar ningún sueño, pero en mi caso me encuentro en ceros”, dijo la cineasta afirmando que por ahora no tiene planeada una segunda película de "Barbie".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com