Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Maribel Guardia lanzó un triste mensaje tras perder a su hijo, Julián Figueroa

Tras la pérdida de su hijo, Maribel Guardia ya no le teme a la muerte.

Maribel Guardia y Julián Figueroa. Foto: Instagram @julian_f.f
Maribel Guardia y Julián Figueroa. Foto: Instagram @julian_f.f

Tras la pérdida de su hijo, Maribel Guardia ya no le teme a la muerte.

En un breve encuentro con los medios de comunicación la cantante y actriz dijo que tuvo un reencuentro con su hijo Julián Figueroa de 27 años, que le ayudó a no tenerle miedo a muerte, sentenció que su hijo está bien y tranquilo en su otra vida. Maribel Guardia compartió que tuvo una visión de su hijo en la que la abrazaba y le transmitió tranquilidad.

“Estaba muy mal, me levantaba, me temblaban las piernas, temblaba toda, y el otro día tuve una experiencia increíble por que estaba en el rosario de Julián y cerrando los ojos empecé a rezar y rezar y ví a Julián, fue algo que transformó en ese momento el dolor que tenía tan grande”, comenzó diciendo.

“Lo ví lleno de luz, con una sonrisa increíble, Julián me abrazó tres veces, se veía pleno, lleno de luz, veía su pelo con forma de luz, irradiaba, me daba vueltas y me abrazaba, para mi esa fue la manera en que mi hijo me dijo, -No te preocupes mamá, estoy bien- mejor que nosotros, me dio otro sentido del dolor, por que ahora claro, estoy triste pero no como estaba, es una tristeza diferente por no verlo".

Cabe recordar que fue apenas el 9 de abril cuando el mundo de la farándula se vistió de luto después de que se confirmara el sensible fallecimiento de Julián Figueroa, hijo de la primera actriz Maribel Guardía y el reconocido cantante Joan Sebastian. Horas después, Maribel guardia, una de las actrices más famosas de méxico compartió un mensaje en el que detalló que el joven perdió la vida víctima de un infarto, las cenizas permanecen en la casa de su madre.

Durante la misma entrevista la actriz expresó que por su hijo tomó la decisión de regresar al trabajo, que está bien y que por ahora tiene que continuar con su vida, que sabe que eso es lo que quisiera Julian para ella, verla bien, verla entera, y ese regalo que le dio, ese abrazo de luz que le dio traspasó su tristeza a otro lugar.

Dijo, “Yo ya perdí el miedo a la muerte, que Dios me lleve cuando quiera, obvio no me quiero morir”, explicó y habló sobre el ofrecimiento de José Manuel Figueroa, con respecto a que los restos de Julián reposen al lado de los de su padre, Joan Sebastian. “Lo hemos conversado Marco y yo que tal vez alguna parte de las cenizas de Julián pudieran estar con su papá, ¿un poquito verdad?, por que parte de su infancia la vivió allá, ama los caballos y obviamente amaba a su padre”, detalló la actriz.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com