Por: Paula Castro • Colombia.com

Chef que le cocinó a J Balvin terminó en la calle por depresión, así fue el reencuentro con el cantante

El cantante paisa J Balvin se reencontró con el chef Rogert Uribina y le dará un gran detalle para que pueda volver a caminar con tranquilidad. 

J Balvin junto al cocinero Rogert Uribina Instagram:@jbalvin. Foto: TikTok @mayraazula
J Balvin junto al cocinero Rogert Uribina Instagram:@jbalvin. Foto: TikTok @mayraazula

El cantante paisa J Balvin se reencontró con el chef Rogert Uribina y le dará un gran detalle para que pueda volver a caminar con tranquilidad. 

José Álvaro Osorio, el famoso cantante conocido como J Balvin, ha tenido una larga lucha en contra de la depresión que no es un secreto para nadie, el mismo ha hecho pública su historia, en la que ha dejado ver su lado más humano, puede que esa sea la razón de querer ayudar a quienes viven lo mismo. 

Recientemente, se conoció la historia de un chef venezolano que descresto a J Balvin con sus preparaciones, inclusive, el cantante paisa volvió al lugar donde Rogert cocinaba para felicitarlo por su buena sazón, este fue el día más importante en la carrera del joven, quién ahora solo guarda el recuerdo de lo que pudo ser, pues por una depresión terminó en viviendo en la calle.

Su nombre es Rogert Daniel Urbina un chef venezolano que llegó a Colombia en busca de un mejor futuro y gracias a su excelente trabajo y talento culinario tuvo la oportunidad de trabajar en un restaurante en El Poblado en Medellín, el cual visitó J Balvin, y se enamoró de su comida. 

Ese día que en ese momento fue todo un sueño, le hizo creer a Rogert Daniel que se avecinaban buenos tiempos, pero no fue así. Todo cambió cuando la depresión lo atacó y lo hizo caer en la mendicidad. Estar en la calle lo llevo a conocer el mundo de la droga e incluso estuvo viviendo en el Bronx:"Dos años y medio viviendo en las calles, caí en el Bronx, en el último año y medio viviendo allá”.

Rogert asegura que no es nada fácil pasar sus días en la calle y menos cuando se tiene alguna discapacidad, pues tras un accidente cuando era pequeño perdió la pierna derecha, por lo que debía usar una prótesis, pero una noche, unos hombres aprovecharon que se encontraba dormido para robarsela: “Unas personas con una tijera me cortaron la unión que yo tenía con el muñón y con la prótesis y me despertaron lanzándome el zapato derecho de la prótesis”.

Pero ahora la vida le volvió a sonreír a Rogert y gracias a Mayra Azula, que lo rescató de las calles y le brindó su ayuda, el chef pudo volver a ver a encontrarse con J Balvin, pues tras ver el vídeo, él contactó a Mayra por TikTok para regalarle la prótesis que le robaron.

Pero la historia no termina ahí, pues los dos protagonistas se pudieron reencontrar con un emotivo abrazo, y Balvin comentó que, “Rogert es una persona que admiro muchísimo, es una un ejemplo de vida y ya sabemos que estamos para él”. Además, el cantante también alegró a sus fanáticos que disfrutaron del regreso del cantante paisa a la capital antioqueña mientras grababa el video de una de las canciones de su nuevo álbum.

No se tienen muchos detalles del nuevo álbum de Balvin, pero lo que sí se pudo confirmar es que uno de los sencillos de la producción tendrá escenas con motociclistas en la Plaza Mayorista, en la plazoleta del Museo de Arte Moderno y en el centro de la ciudad.

Rogert cuenta como conoció a J Balvin. Foto: TikTok @mayraazula