Por: Paula Castro • Colombia.com

Marilyn Patiño reapareció para hacer frente a quienes se burlan de la muerte del padre de sus hijos

Marilyn Patiño, la actriz, ha decidido hablar públicamente para responder a los comentarios negativos que ha recibido acerca de cómo anunció la muerte de su ex pareja.

Marilyn Patiño. Foto: Instagram @marilynpatino1
Marilyn Patiño. Foto: Instagram @marilynpatino1

Marilyn Patiño, la actriz, ha decidido hablar públicamente para responder a los comentarios negativos que ha recibido acerca de cómo anunció la muerte de su ex pareja.

La actriz Marilyn Patiño, ha dado mucho de que hablar en medios de comunicación luego de que hace varios días compartiera en redes sociales la lamentable noticia del fallecimiento de su expareja y padre de sus hijos, Héctor Fabian Bonilla Ulloa, aunque en ese momento dijo que no mencionará nada más sobre el tema ha tenido que volver a redes para hacer frente a las dolorosas críticas que ha recibido.

Según información recopilada por Tropicana y de acuerdo con la actriz, reconocida de reconocidas producciones de la pantalla chica, el crimen sucedió recientemente, en medio de las celebraciones del cumpleaños número 44 del hombre y ella mencionó:“Te llevamos en el corazón hoy en tu cumpleaños. No hay palabras para describir el dolor”, contó Patiño. Conforme reveló la Unidad Investigativa de EL TIEMPO, Bonilla, ganadero y comerciante, fue una de las víctimas de una masacre en Caloto (Cauca), el pasado 16 de octubre. 

La actriz también reconoció por medio de sus redes sociales que no se prestaría para entrevistas con medios de comunicación, ni para ser “extorsionada”. Pero tras la publicación del vídeo los comentarios no se hicieron esperar, pues los internautas consideran que la actriz no informó las cosas como debía e incluso aseguran que su vídeo en redes sociales fue “sobreactuado” y estuvo “fuera de lugar”.

En ese mismo video ella pidió que se le respetara su privacidad en medio del duro momento que atraviese junto a su familia, por lo que muchos criticaron que fuera ella misma quien revelará la información y luego pidiera privacidad, pues nadie se hubiese enterado de no ser por su vídeo. 

La caleña afirma que a pesar de que su familia ha sido víctima de la violencia y “desgracia”, ella tiene que “continuar de la mano de Dios” y aprovechó para compartir algunos versículos de la biblia que encajan perfectamente con su situación. Además, confesó que espera que se haga justicia “divina” y que la muerte de Héctor no quede en la impunidad.

Estas fueron las palabras de Marilyn Patiño. Foto: Instagram @marilynpatino1

“Solo tengo algo para decirle a los que ahora se burlan de mí y de nuestra “desgracia” mi lucha siempre ha sido de rodillas ante Dios y siempre me he levantado en victoria con cada una de las pruebas que me han llegado por qué; mi lucha no es contra carne y sangre, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo. Efesios 6:11-12".

Al final, cerrando el mensaje mencionó que no es religiosa, pero que en Dios encuentra su refugio y acompañó la imagen de un atardecer: "Cuida lo que sale de tu boca y de tu corazón. Vivimos en tiempos de justicia divina. Este mensaje solo lo entenderán los hijos de Dios".