Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Mark Blum, actor de la serie 'You' falleció por coronavirus

Sus colegas comparten conmovedores mensajes en su nombre. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Sus colegas comparten conmovedores mensajes en su nombre. 

El actor Mark Blum, estrella de varias producciones como la exitosa serie 'You' de Netflix, falleció a los 69 años de edad, sumándose a las víctimas mortales por el COVID-19.

La compañía de teatro Playwrights Horizons fue la encargada de confirmar la lamentable noticia con un conmovedor mensaje agradeciendo la labor del actor y la cantidad de emociones que despertó en la audiencia durante su carrera.

Te puede interesar:

'Gracias, Mark, por todo lo que trajiste a nuestro teatro, a teatros y audiencias de todo el mundo. Te extrañaremos', dice parte del mensaje que publicó la compañía en sus redes sociales.

With love and heavy heart...

Ver tweet completo

Se confirmó que perdió la vida por complicaciones producidas por el coronavirus y con su edad, se convirtió en una de las personas más vulnerables a esta pandemia de ha cobrado miles de vidas.

Muchos lo recuerdan por su participación en la serie 'You' como el señor Mooney, el padre adoptivo de Joe Goldberg, pero además de hacer parte de esta producción, también lo fue de 'Mozart en la jungla' de Amazon, 'Capital News', 'Sweet Surrender', 'The Judge', entre otras. 

Varios de sus colegas han lamentado su fallecimiento a través de las diferentes plataformas digitales, recordando lo que aportó en cada uno de ellos.

Sharon Waxman informed me...

Ver tweet completo
@jenashtep

The great theatre actor M...

Ver tweet completo

El actor estaba casado con la actriz Janet Zarish, con quien llevaba compartiendo casi toda su vida pero no tuvieron hijos, siempre decidieron mantener su relación fuera del foco del espectáculo, por lo que fueron muy discretos.

La pandemia ya ha dejado aproximadamente 21.000 víctimas mortales en todo el mundo desde que se conoció su origen en China, y ha contagiado por lo menos a más de 481.000 personas.

Sin embargo también se conoce de personas que se han podido curar de este virus, del que se busca detener su propagación con una serie de medidas preventivas como el lavado de manos cada 3 horas, la desinfección del espacio de cada persona y el aislamiento social.