Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Mark Tacher habría terminado su matrimonio por romance con Majida Issa

Los famosos se enamoraron en el set de grabación. 

La actriz está envuelta en un triángulo amoroso. Foto: Instagram
La actriz está envuelta en un triángulo amoroso. Foto: Instagram

Los famosos se enamoraron en el set de grabación. 

Según la más reciente impresión de la Revista Vea, Mark Tacher y Majida Issa estarían en una relación sentimental la cual habría surgido mientras grababan la nueva serie de Telemundo, ‘Operación Pacífico’.

De acuerdo con fuentes cercanas consultadas por el medio de comunicación, esto ocasionó que el actor haya decidido darle fin a su matrimonio con la también actriz Cynthia Alesco, con quien se casó por lo civil en mayo del 2019.

El portal de noticias mexicanas TVNotas afirmó que un informante cercano a ellos, dijo que el romance entre los famosos se dio mientras que Majida llevaba una relación bastante amistosa con la esposa del mexicano, pues tuvieron mucha química en las grabaciones de esa misma serie, espacio donde Cynthia también tuvo un papel.

A esa información la misma persona misteriosa añadió que la infidelidad no fue el principal causante del rompimiento, ya que tenían un problema que venía de antes y que estaba relacionado con el temperamento de Mark.

Foto IG: @operacionpacifico

“Cynthia estaba muy enamorada de Mark, tanto, que le dejaba pasar muchas cosas, pues él es muy ‘ojo alegre’, pero como ustedes lo publicaron hace poco, después de casarse por lo civil, él cambió bastante, se volvió agresivo con Cynthia, lo cual, por supuesto ella no podía tolerar”, comentó la fuente.

También aseguró que los últimos meses del 2019 fueron un “infierno” para ella, pues no es la primera infidelidad del actor, y a aunque ella intentó salvar su matrimonio por mucho tiempo, finalmente no siguió insistiendo.

“Su relación acabó por el mal carácter de él y por sus infidelidades. Mientras estuvieron viviendo en Colombia para hacer una serie, él le fue infiel varias veces […] Pero hay una en particular, su última aventura (Majida), que ahora que se entere Cynthia, le va a doler en el alma, porque a ella la consideraba su amiga”, añadió.

Cabe recordar que no es la primera vez en la que Tacher es tildado de agresivo, pues Mónica Fonseca, quien fue su esposa hace varios años, confesó que su relación no funcionó por temas relacionados con maltrato. 

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Te puede interesar: Karol G responde a video que se filtró de Anuel AA con otras mujeres