Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Karol G responde a video que se filtró de Anuel AA con otras mujeres

La cantante defendió a su novio a través de su cuenta de Twitter.

Actualización
Karol G defendió a Anuel AA. Foto: Instagram
Karol G defendió a Anuel AA. Foto: Instagram

La cantante defendió a su novio a través de su cuenta de Twitter.

Karol G Y Anuel AA han demostrado ser una pareja bastante unida y ya llevan un buen tiempo compartiendo juntos, de hecho, todos sus fanáticos han sido testigos de su historia de amor desde que inició.

Recientemente, el artista puertorriqueño se hizo viral después de la circulación de un video en el que aparece rodeado de otras mujeres en medio de una fiesta y mientras abraza con una mano a una de las chicas que además está en sus piernas, en la otra tiene una botella de champaña. 

Las imágenes fueron filtradas en todas las redes sociales y una de las cosas que más llamó la atención fue que las jóvenes estaban bastante ligeras de ropa, de hecho, llevan puesto unos conjuntos de lencería.

Por supuesto el video causó todo tipo de reacciones entre los usuarios y fanáticos de la pareja, pues todos aseguraron que se trataba de una infidelidad por parte de Anuel a la colombiana, con quien está comprometido oficialmente desde hace unos meses.

@noticias24

El cantante Anuel AA, nov...

Ver tweet completo

Aunque él no se refirió en ningún momento ante el escándalo, Karol G si decidió hacer una pequeña pero contundente mención con el objetivo de detener los rumores y aclarar la gran controversia que se generó.

En su cuenta de Twitter compartió una captura de pantalla de una cuenta de Instagram de fanáticos del cantante que compartió ese mismo video, evidenciando que había sido publicado por ellos en agosto del año 2018, fecha en la que ellos aún no estaban juntos oficialmente.

“Para que dejen de sufrir” escribió la intérprete de ‘Punto G’ al compartir la imagen, esto respondiendo el tuit de una cuenta verificada de noticias que se encargó de publicar en su propia cuenta el comentado video.

La respuesta trajo miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios en apoyo tanto a ella como a Anuel, pues quedó claro que se trató de un medio que quiso viralizar un video para generar controversia, pero no contaron que se trataban de unas imágenes antiguas. 

@KarolGmusic

Para que dejen de “Sufrir...

Ver tweet completo

Te puede gustar: Karol G estuvo en las instalaciones de la NASA en Houston, Texas