Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Martha Isabel Bolaños comparte su emotiva anécdota con Michael Jackson

Martha Bolaños también aseguró que un actor reconocido le echó los perros en esta misma ocasión.

Martha Isabel Bolaños en Instagram. Foto: Instagram @marthaisabelii
Martha Isabel Bolaños en Instagram. Foto: Instagram @marthaisabelii

Martha Bolaños también aseguró que un actor reconocido le echó los perros en esta misma ocasión.

La actriz Martha Isabel Bolaños se convirtió en una de las participantes más polémicas de esta nueva temporada de ‘Masterchef celebrity’. Tras los diferentes sucesos del programa, ella recibe en redes a diario toda clase de comentarios, tanto positivos como negativos y es que su participación en el programa fue todo un acontecimiento pues casi siempre dio de qué hablar.

Sin embargo, esta vez la actriz no es noticia por sus polémicos comentarios, sino que esta vez compartió una anécdota que dejó a más de uno con la boca abierta, pues en ella asegura que conoció a Michael Jackson, esto por medio de su cuenta de Facebook, ¿real o fake?, aquí te contamos la historia para que saques tus propias conclusiones.

Era el año 2004, yo estaba en un hotel en Miami (‘Betty, la fea’ había terminado hace un tiempo), allí estaba Chris Tucker. Yo fui a servirme mi desayuno, en ese lugar estaba este actor Tucker, papacito. Él se me presentó, me habló, me dijo que yo estaba muy linda”, empezó a decir la actriz.

Sin embargo, la historia no acabó ahí, resulta que dicho actor aseguró que el mismísimo Rey del pop quería conocerla, “A los 20 minutos, regresó Tucker y me dijo que Michael Jackson estaba en ese hotel, que me quería conocer”, es así como la “Pupuchurra” subió a la habitación del famoso cantante y llegó el tan esperado momento de encontrarse con él, “Lo primero que recuerdo es una gran mano blanca. Tenía un saco negro con morado y, bueno, me dio la mano. Era Michael Jackson, me hizo seguir a su habitación, estaba la niñera con sus hijos”.

La actriz aseguró que lo que le dañó un poco el mágico momento fue que no sabía mucho inglés para esa época y la comunicación fue un poco trágica, “Entré, pero en ese momento mi inglés era muy regular. Le pregunté a él (Michael) si le gustaría ir a Colombia, dijo que nunca iba a ir a Colombia porque le secuestraron a un familiar, pero que lo liberaron porque nunca confirmaron su parentesco”.