Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Martha Bolaños desvela sus sentimientos al ser ignorada de Betty, la Fea 2024

Martha Bolaños aseguró que se sintió “huerfana” al no ser considerada para esta nueva temporada.

Martha Isabel Bolaños en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @marthaisabelii
Martha Isabel Bolaños en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @marthaisabelii

Martha Bolaños aseguró que se sintió “huerfana” al no ser considerada para esta nueva temporada.

La actriz Martha Isabel Bolaños se convirtió en una de las participantes más polémicas de esta nueva temporada de ‘Masterchef celebrity’. Tras los diferentes sucesos del programa, ella recibe en redes a diario toda clase de comentarios, tanto positivos como negativos y es que su participación en el programa fue todo un acontecimiento pues casi siempre dio de qué hablar.

Cabe recordar que hace tan solo unas semanas cuando la plataforma de Prime anunció la nueva serie de Betty la fea, la cual se basa en la exitosa telenovela de Fernando Gaitán que tendrá a las grandes figuras de Ana María Orozco (Betty) y Jorge Enrique Abello (Don Armando, se estrenará exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.

Esta nueva historia se dará a conocer lo que pasó con la icónica pareja que nos enamoró hace más de 20 años, allí se contará qué pasó con el matrimonio y sobre todo se ahondará en la relación que tiene Betty con su hija que ahora es adolescente, la joven Mila, en conjunto tendrá que enfrentar una nueva crisis con la empresa, lo que la llevará a preguntarse en el pasado tomó las decisiones correctas y que realmente la hacen feliz.

Ahora bien, Martha Bolaños tuvo uno de los papeles más emblemáticos de su carrera gracias a Betty la fea, de hecho allí fue cuando se ganó el apodo de la “Pupuchurra”, sin embargo para muchos fue de gran extrañeza que no la llamaran para la nueva temporada, y fue gracias a una entrevista con Los 40 que sacó a relucir que ella supo desde hace un año que no participará en esta nueva parte de la icónica historia, por lo que tuvo un buen tiempo para digerirlo.

Al respecto comentó, Por ahora no he sido convocada, pero nunca se sabe, por ahora soy una damnificada. No me dio tusa porque yo lo supe desde hace un año y lo asimile y ahora que empezaron a grabar, pues nada, fui, estuve en el canal y los salude, estaban todos, fue muy lindo verlos, pero no, mira que no, estoy tranquila”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com