Martín Elías y la emotiva reacción de su hija al ver su monumento

El tierno momento fue registrado por su madre quien lo compartió con sus seguidores. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El tierno momento fue registrado por su madre quien lo compartió con sus seguidores. 

La escultura del fallecido cantante de vallenato Martín Elías Acosta, fue presentada el pasado 14 de abril, fecha en la que se cumplió un año de su muerte y ubicada en la glorieta de los Juglares en Valledupar al lado del monumento de su padre Diomedes Díaz.

Te puede interesar: La estatua de Martín Elías tuvo un costo de más de 150 millones de pesos

Dayana Jaimes, la esposa del artista, compartió con su millón de seguidores la reacción de la hija menor del cantante, Paula Elena, al ver por primera vez la estatua de su padre.

Con un emotivo mensaje, Dayana acompañó la publicación en la que deja ver a su hija al lado de la escultura de su papá y su abuelo.

“Hoy vio por primera vez el monumento de su papá, no dejaba de tocarlo ni de mirar su camiseta y decir “Mi papá, mi papá”” escribió.

Agregó, “gracias al alcalde de nuestra ciudad @tutouhia porque el papá de Paula Elena siempre vivirá en nuestros corazones”.

Cabe destacar que las conmovedoras palabras no faltaron por parte de Dayana el día que finalmente mostraron el monumento de Martín Elías, pues en este día, ella detalló:

“Hoy más que nunca me siento orgullosa y agradecida con Dios por haberte puesto en mi camino. Dejaste en tu poco tiempo, un legado de amor, nobleza y humildad que te hizo grande (…) este monumento que siempre nos recordará que en la vida ‘No es tanto dar el paso sino dejar la huella’, y tus huellas serán imborrables... por siempre en mi corazón y en los corazones de todos tus seguidores”.

Además agradeció a todos aquellos que hicieron que este homenaje fuera posible, “Gracias a los escultores Jhon Peñaloza y Misael Martínez, por todo su empeño y trabajo, gracias al secretario de obras@juampymoronr por supervisar cada detalle, gracias a la oficina de protocolo de la alcaldía municipal @claudialcastellanos y gracias a todas las personas que nos acompañaron con sus aplausos, este monumentos es para todos ustedes. Gracias a todas las personas que siempre me fortalecen con cada palabra, gracias a todos los que hoy me han pensado y han elevado una oración al cielo, gracias Dios porque más que pedirte tengo que agradecerte”.

No dejes de leer: Dayana Jaimes y Caya Varón discuten por hijo de Martín Elías

Colombia.com