Sale a la luz episodio que vincula a Mary Méndez con la polémica ‘doctora’ Liliana
El vestido de novia de Mary Méndez y la historia que destapó un presunto engaño por parte de la ‘doctora’ Liliana.
El vestido de novia de Mary Méndez y la historia que destapó un presunto engaño por parte de la ‘doctora’ Liliana.
En los últimos días, se hizo tendencia en redes sociales el caso de un joven domiciliario que fue agredido verbalmente por una mujer identificada como la ‘doctora’ Liliana, quien se ha convertido en el centro de un expediente de denuncias públicas que ahora incluye a la presentadora Mary Méndez.
Según dio a conocer recientemente Carlos Vargas, presentador y compañero de Mary Méndez en el programa ´La Red’, su compañera habría tenido una mala experiencia con “la doctora Liliana”, en la que habría resultado siendo estafada.
Desde los micrófonos de la emisora Vibra, Vargas reveló que la presentadora también habría sido víctima de esta mujer años atrás. “Mary Méndez fue víctima de esta ¡doctora Liliana! (como dice la señora que la llamen) Y resulta que la doctora ha engañado a muchas personas”, afirmó el comunicador.
Según contó Carlos Vargas, los hechos se remontan al matrimonio religioso de Mary Méndez, pues en ese entonces, la presentadora decidió entregar su vestido de novia después de usarlo a esta mujer para que lo vendiera.
“Resulta que Mary Méndez, en su primer y único matrimonio que ha tenido hasta ahora por la Iglesia, cuando ella se casa, le entrega el vestido para que lo venda. En el audio que tengo, May me comenta que uno le entregaba las cosas a ella para que lo vendiera, pero ella terminaba alquilando los vestidos y se quedaba el dinero que se ganaba alrededor de la alquilada”, relató Vargas.
Según detalla el presentador, la mujer no vendía los vestidos como prometía, sino que los alquilaba sin que las dueñas recibieran ganancia alguna, agregando que la mujer tenía un local comercial ubicado en la calle 90 de Bogotá llamado Alegra.
Ante la pregunta de qué pasó finalmente con el vestido de novia de la presentadora, Vargas comentó que Mary no le hizo seguimiento a la venta de este y “las cosas se quedaron así”.
“Mary Méndez dijo: ‘Pues a mí se me olvidaban esas vainas’ y que ella nunca le contestaba”, añadió Vargas. Sin embargo, el comunicador agregó que con los años Méndez vio en televisión un escándalo relacionado con esta mujer, cuando otras personas comenzaron a reclamarle públicamente, y ahí recordó el tema de su vestido y el dinero que nunca le fue entregado.
Mary Méndez intentó contactarla sin éxito: “Mary la empieza a llamar y no le contesta. Entonces dejó ahí la vaina”, relató, recordando que según su compañera en aquel entonces la mujer se hacía llamar Adriana Jaramillo.