Por: Paula Castro • Colombia.com

Más detalles de la pelea entre Aida Merlano y Julieta Piñeres en medio de un evento

La influencer Aida Merlano y la presentadora Julieta Piñeres asistieron a una lujosa fiesta de fin de año que resultó en una polémica.

Aida Victoria Merlano y Julieta Piñeres. Foto: Instagram @aidavictoriam  @julietapineres
Aida Victoria Merlano y Julieta Piñeres. Foto: Instagram @aidavictoriam @julietapineres

La influencer Aida Merlano y la presentadora Julieta Piñeres asistieron a una lujosa fiesta de fin de año que resultó en una polémica.

El mundo de los famosos colombianos suele estar lleno de excentricidades y así mismo pasan sus celebraciones navideñas, asisten a celebraciones privadas en las que abunda el lujo, banquetes, así como presentaciones de reconocidos artistas y cantantes de la industria.

Se conoció que la creadora de contenido, Aida Victoria Merlano, habría tenido un roce con la presentadora, Julieta Piñeres, en medio de la celebración. Aunque han pasado algunos días desde el suceso, un amigo de la barranquillera decidió contar su versión sobre la polémica y aclarar algunos detalles. 

La discusión escaló y dos hombres terminaron peleando a golpes, el amigo que acompañaba a Merlano aseguró, "Aida Victoria y yo nos fuimos a celebrar el fin de año en un concierto, donde solo había gente millonaria. Nada más la entrada mía y de Aida fueron $5 millones de pesos, una gente que solo había Rolex, Gucci y todo eso de marca”, explicó.  Sin embargo, por la ubicación, los asistentes debían pedir permiso para transitar hacia los baños desde sus mesas.

“La Aida Victoria le dieron ganas de mear y fuimos a mear, cuando vamos a mirar, la gente no nos daba permiso. Voy a quemar a esta, se llama Julieta Piñeres, nena qué odiosa”, agregó. El joven compartió videos cortos de la velada, en las que se ve a la presentadora bailar contigua su mesa. Pero, al momento en que la influencer llegó a su lugar para pedirle permiso, los habría mirado de “arriba abajo”.

Por ello, decidieron no pasar por allí, “tuvimos que darnos la vuelta y así era en la gran mayoría de mesas, una vaina elitista. Pues, nena. Cómo terminó esa pelea, un man que iba para los baños igual que nosotros se metió y no le dieron permiso”, sostuvo explicando que el hombre no tolero que no le dejaran pasar y ahí se originó la pelea. 

Detalles de la pelea entre Aida Victoria Merlano y Julieta Piñeres. Foto: Instagram @la_chismosa_news

Mientras tanto, Aida también opinó y dijo, “Yo no quiero que vayas a atacar a esa mujer porque esa mujer no cometió ningún pecado grave, simplemente miró a Diego así y no era porque ella lo quisiera mirar mal, sino porque ella es fan de Rosalía”, respondió Merlano sarcásticamente.