Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Ni la Navidad llena de color a la familia de Aida Victoria Merlano, esto contó la influencer

La creadora de contenido ha asegurado que tiene una mala relación con muchos familiares.

Aida Victoria en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @aidavictoriam
Aida Victoria en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @aidavictoriam

La creadora de contenido ha asegurado que tiene una mala relación con muchos familiares.

Aida Victoria es una de las creadoras de contenido más reconocidas en Colombia, sin embargo lo que sí es conocido es que su vida familiar no es muy buena y es que ella misma lo ha aceptado en varias ocasiones, a pesar de que la época navideña es de la únicas que logra unir familias y llevar magia a los hogares.
 
Por lo que como es común, por medio de sus redes sociales la influencer respondió algunas preguntas en Instagram y una de ellas llamó la atención, era un usuario que dejaba una su opinión sobre las relaciones familiares y es que en esta época dichas reuniones están “sobrevaloradas”.
 
El usuario dijo, “La fiesta de fin de año, con toda la familia, está sobrevalorada. Es mejor excluir a los familiares tóxicos”, esto fue aceptado por la creadora de contenido quien aseguró que era completamente cierto, y aprovechó para decirle a los seguidores que era una mala idea forzar una buena relación con aquellos familiares que siempre han caído mal.
 

Por su parte ella dijo, “Yo a mi familia la adoro, me recargan de una energía divina y amo tenerlos en mi casa”, sin embargo aceptó que esta buena relación no es con todos, sino con la mayoría, pero queda esa pequeña porción con la que no puede convivir, al respecto dijo,“hay gente con la que no me hablo. ¿Por qué? Porque llevar mi sangre no te garantiza un cupo en mi vida. Yo tengo en mi vida a las personas que me quieren bonito”.
 
“Si tú eres tóxico, lleves o no lleves mi sangre te voy a querer a metros, así de simple”, afirmó la influencer quien aseguró que cuando uno se aleja de los familiares que le hacen daño tan solo está priorizando su salud mental, por lo que no debería tomarse como algo malo, “Que – eres una malp... Sí, pero una malp… con su salud mental en regla y, sobre todo, sabiendo de quién se rodea. Tú eres resultado de las personas que tienes cerca”.

Finalmente la creadora de contenido dijo, “Si tienes un familiar tóxico, aléjalo. No tienes porqué hacer las pases”. Esta opinión no fue tomada por todos de la mejor manera, pues muchos aseguraron que estaba siendo irrespetuosa, y otros aseguraron que la incluencer tenía razón, y que el ser familia no era razón suficiente para soportar malentendidos.