Por: Juliana Hernández • Colombia.com

“Más viva que nunca” luce Natalia Ponce de León en foto con vestido de baño

La activista compartió la imagen en sus redes sociales y en minutos obtuvo miles de ‘me gusta’.

Natalia Ponce de León. Foto: Instagram
Natalia Ponce de León. Foto: Instagram

La activista compartió la imagen en sus redes sociales y en minutos obtuvo miles de ‘me gusta’.

Después de la tragedia que pretendía acabar con la vida de Natalia Ponce de León, joven víctima de un ataque con ácido en el 2014, hoy en día es un ejemplo de vida para el país y para el mundo.

Natalia publicó una fotografía en la que luce un vestido de baño color negro, acompañado de un emotivo mensaje: “Más viva que nunca y agradecida por existir. Gracias infinitas al universo”.

La foto que fue tomada en el mar, tiene apenas un par de horas publicada y ya cuenta con más de siete mil me gusta, evidentemente las reacciones seguirán incrementando y en sus redes, muchas personas le escriben para manifestarle su admiración. 

Foto Instagram: @nataliaponcedeleon

“Que tu Alma se llene de Amor. Paz y mil Bendiciones en esta nueva vuelta al sol. Mil Bendiciones, soy tú admiradora numero 1 por tu lucha, tu temple y tus ganas de vivir… Dios te cuide y proteja”, “gracias a ti por las lecciones de vida que le das día a día a todo el universo, admiración total”.

Ponce de León estaría celebrando su cumpleaños número 39 en la paradisiaca Isla Múcura.

No es la primera vez que comparte una foto en bikini después del despreciable ataque, hace un par de meses ya lo había hecho mostrando que, a pesar de lo sucedido, se siente mejor que nunca, viviendo y dando ilusión con su testimonio de vida.

@OrgNataliaPonce

4 años de existir como Fu...

Ver tweet completo

Consulta la cartelera de Cine aquí

Natalia ha protagonizado varias campañas para llamar la atención respecto al tema de los ataques con ácido que sufren las mujeres colombianas. 

Desde su denuncia y su trabajo a favor de esta causa, ha logrado que las penas por estos ataques sean de hasta 30 años si se causa deformidad o daño permanente, o hasta los 50 si el ataque es contra una mujer o un menor de edad.