Por: Paula Castro • Colombia.com

MasterChef celebrity 2023: Los jurados sorprendieron en la noche de eliminación

MasterChef celebrity 2023 sigue sorprendiendo a los televidentes y ahora los jurados tomaron una decisión inesperada. 

MasterChef celebrity 2023. Foto: Instagram @masterchefcelebrityco
MasterChef celebrity 2023. Foto: Instagram @masterchefcelebrityco

MasterChef celebrity 2023 sigue sorprendiendo a los televidentes y ahora los jurados tomaron una decisión inesperada. 

Masterchef es uno de los programas más conocidos de la televisión, el canal RCN ha dejado en evidencia que los colombianos son fanáticos de los realities y mientras la competencia continua, es usual que los participantes vayan saliendo del programa.

Volvió el reto de eliminación a ‘Masterchef’ con la tensión que caracteriza cada una de las pruebas porque ninguno está dispuesto a salir de la competencia y con tristeza de los demás compañeros que se despiden de sus colegas con los que comparten muchos momentos en la cocina.

Los participantes dieron lo máximo intentando cuidar cada detalle de la presentación del plato y el sabor. El que cometía más errores, salía, y al final así pasó, ya que los jueces le bajaron el pulgar a Juliana Galvis, quien acumuló una serie de equivocaciones en los últimos retos que disputó. 

La prueba, en general, fue difícil y tuvo mala calidad, ninguno tuvo un plato meritorio, por lo que el jurado terminó tomando la decisión teniendo en cuenta quién había fallado más veces. La actriz mostró debilidad en algunos actos, según opinó el jurado.

Qué le dijo el jurado de ‘Masterchef’ a Juliana Galvis en su eliminación
Jorge Rausch señaló que lo que le faltó a la pasta presentada por la competidora fue la cocción, es decir, que estaba un poco cruda y podia mejorar en los sabores, un plato crudo es imposible comer para un comensal.

Para el chileno Christopher Carpentier, ella venía acumulando una serie de inseguridades que la llevaron a salir del ‘reality’: “Tu plato refleja estado de ánimo. El cansancio físico se puede solucionar, pero el mental y el estrés, no. No solo era la pasta, también le faltó salsa”, dijo; no obstante, él hizo hincapié en la desazón que se le veía a la actriz.

Nicolás de Zubiría, por otro lado, le agradeció por su presencia en el concurso y su personalidad, ya que se ganó el afecto de todo el mundo:  “Lo que vieron es lo que soy… Lloro mucho. Voy a ver la cocina con mucho amor. Ahora entiendo que desde los alimentos podemos mostrar muchas cosas”, destacó Juliana Galvis.

Por otro lado, el actor Juan Pablo Barragán se salvó, pese a que no contó con la estética ideal para decorar su comida; sin embargo, hubo un detalle que lo salvó: el sabor. Esto fue importante para que el jurado lo dejara seguir en el programa.

Sorpresiva eliminación en MasterChef Celebrity. Foto: Instagram @masterchefcelebrityco

¿Quién es juliana galvis?

Juliana estudió Administración de Empresas y es egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga; sin embargo, como ella misma lo ha manifestado en diversas entrevistas, desde antes de graduarse del colegio se sentía muy atraída por las artes escénicas y la presentación, lo cual la convirtió desde muy niña en un referente en la television regional del oriente (Canal TRO).

Tras terminar sus estudios en la universidad, Juliana decide dejar a un lado su carrera profesional dedicarse de lleno a los medios de comunicación que la habían tentado desde que era una niña. En el 2003 participó en el reality de Noticias Uno que buscaba una presentadora de farándula, ocupando el tercer lugar; y ese mismo año debutó como actriz en la telenovela Me amarás bajo la lluvia con el personaje antagónico de Valentina Rincón.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com