Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carla Giraldo le responde con una canción a quienes le piden renunciar a 'MasterChef'

Así como hay quienes la admiran por su talento y actitud, hay otros que no la soportan y están cansados de las polémicas en el concurso de cocina.

Carla Giraldo hace parte de 'Las 4 babys' que le ponen "picante" al programa. Foto: Instagram
Carla Giraldo hace parte de 'Las 4 babys' que le ponen "picante" al programa. Foto: Instagram

Así como hay quienes la admiran por su talento y actitud, hay otros que no la soportan y están cansados de las polémicas en el concurso de cocina.

'MasterChef Celebrity' es uno de los programas más vistos durante los fines de semana, al parecer, porque a los televidentes les llama mucho la atención conocer esa faceta de los famosos en la cocina, además de su comportamiento bajo presión y cuando hay trabajo en equipo.

En la versión de este 2021, más allá de ver las habilidades culinarias de los participantes, la audiencia ha quedado atónita por las disputas e incómodas situaciones de convivencia que se han presentado.

Mucho se ha hablado de ‘Las 4 babys’ que le ponen el "picante" al programa en esta nueva temporada, se trata de; Marbelle, Catalina Maya, Viña Machado y Carla Giraldo.

Sin embargo, en las últimas semanas la que ha ganado más protagonismo ha sido Carla, quien se ha visto envuelta en varias polémicas por sus enfrentamientos principalmente con la comediante Liss Pereira.

A través de su cuenta de Instagram la actriz confesó que no se la llevaban nada bien, incluso la acusó de hacer trampa en una de las pruebas, situación que empeoró su relación.

En el capítulo donde Mario Espitia abandonó el concurso tras incumplir con las reglas del juego al brindarle su ayuda a Ana María Estupiñan en el reto de eliminación, ambas tuvieron una fuerte discusión en la que Carla señaló a Liss de "mentirosa", mientras que la comediante confesó estar a punto de darle "un golpe" por sus ofensivos comentarios.

Por este tipo de situaciones en redes sociales algunos televidentes le han pedido a la actriz que renuncie, pero ella es demasiado insistente en cocinar hasta el final de 'MasterChef Celebrity'.

“Por qué no renuncia a Masterchef“, le escribió un usuario en Instagram, a lo que ella respondió de forma irónica sin mencionar o escribir ni una palabra, sino simplemente publicando la canción 'No renunciaré' de Alci Acosta.

Su reacción la compartieron diferentes cuentas públicas donde, por supuesto, se ha desatado todo tipo de comentarios entre sus admiradores y sus críticos.

Hay quienes la tildan de "grosera tanto adentro como afuera de la competencia”, otros la defienden asegurando que es una mujer sincera y eso es lo que les molesta a muchos.