Por: Paula Castro • Colombia.com

MasterChef Celebrity cambió las reglas luego de que uno de los participantes se emborrachara

En medio de las grabaciones de MasterChef Celebrity uno de los participantes se embriagó al punto que todo el programa cambio las reglas, ¿de quién se trata?

MasterChef Celebrity. Foto: Instagram @canalrcn
MasterChef Celebrity. Foto: Instagram @canalrcn

En medio de las grabaciones de MasterChef Celebrity uno de los participantes se embriagó al punto que todo el programa cambio las reglas, ¿de quién se trata?

MasterChef Celebrity es uno de los programas de la televisión colombiano, más querido y más vistos en la noche, allí se reúnen varios famosos y demuestran sus destrezas para la cocina, quienes no saben aprenden y quienes quieren ganar incluso se inscriben en cursos de cocina para mejorar aún más sus habilidades. 

Allí los chefs Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y en esta nueva temporada Adria Marina que entro a remplazar al querido chileno Christopher Carpentier como jurado, ponen diferentes retos culinarios a los famosos que no solo se enfrentan contra la cocina sino contra el tiempo, ya que todas las preparaciones son contra reloj. 

A lo largo de las largas jornadas de grabación suceden muchos momentos tanto divertidos como algo estresantes o hasta polémicos y es que el programa tuvo que cambiar todas las reglas luego de que el comediante Diego Camargo resultará ebrio en medio de la grabación.

De hecho, Martínez dijo que su amigo se escondía el trago en los pantalones anchos que utilizaba, porque además eran botellas pequeñas, pero un día se le fue la mano y terminó muy borracho: “Además, yo emborraché camarógrafos. Les ponía trago a todos los camarógrafos para que me cuidaran”, afirmó Camargo en medio del pódcast ‘Monólogos sin propina’, en ese momento todo quedo ahí, pero para la siguiente temporada tuvieron que cambiar las reglas, contó ‘Chicho’ Arias, otro participante. 

“Diego, gracias a esa borrachera, en la temporada siguiente nos escondieron el trago a todos. Que no entendíamos por qué, hasta que el jefe: ‘No, es que la vez pasada Diego Camargo se lo tomó todo’”, declaró el antioqueño.

Según Diego, quien además reveló algunos secretos, contó que cada participante se pone en un “personaje” que en su caso por ejemplo era “el tipo caballero” y aseguró que es toda una experiencia estar sometido todos los días al estrés y las pruebas. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com