Mateo Carvajal se tatuó por su hijo, pero la reacción del niño fue la cereza del pastel
Mateo Carvajal vivió un momento bastante gracioso por cuenta de su hijo.

Mateo Carvajal vivió un momento bastante gracioso por cuenta de su hijo.
Mateo Carvajal ya tiene como costumbre compartir su vida por redes sociales, desde sus entrenamientos físicos, hasta cómo disfruta de su hijo Salvador, quien comparte con su ex Melina Ramírez quien ya formó un hogar con un reconocido actor. Claramente, los seguidores han sido testigos de la buena relación que la expareja tiene por el bien de su pequeño hijo.
Ahora bien, Carvajal ha sido fiel en mostrar lo bien que se la pasa con el pequeño y la buena relación que tiene con él, razón por la que en su honor decidió hacerse un tatuaje alusivo al amor que le tiene al niño, este era un retrato del niño con el traje de uno de sus superhéroes favoritos.
Sin embargo, la reacción que esperaba del niño no fue la que recibió, pues el niño al verlo le hizo saber que básicamente ya no era muy fanático de este y que sus gustos habían cambiado, esto claramente levantó todo tipo de comentarios por parte de los seguidores que estaban bastante agraciados con la reacción del niño a un acto que su padre creía sería muy impactante para él.
Dicho superhéroe fue Spiderman, pues el niño desde muy pequeño ha estado encantado con el personaje, bueno hasta cierto punto, pues al parecer sus gustos ya evolucionaron pues cuando él le preguntó a su hijo quien era su héroe favorito, para su mala suerte él comentó, “Wolverine. Ah, no, Iron Man”, diciendo lo que sea menos él que creía su padre.
Algunos de los comentarios decían, ”figuro otro con Iron Man y Wolverine“, ”Creo que nos pasa a la mayoría con nuestros hijos jajajaja, a nosotros nos sigue gustando, pero a ellos ya no", “Salvador la rompió jaajja”, “Tanto dolor para nada”, destacando la gracia que realmente tenía este momento que al fin y al cabo ya no tendría vuelta atrás.