Por: Paula Castro • Colombia.com

El exesposo de Melissa Martínez ya tiene un nuevo amor y así lo dejo ver en redes sociales

¡Ya superó a la presentadora!, el futbolista Matías Mier presumió su paseo en la playa con su nuevo amor. 

El futbolista Matias Mier. Foto: Instagram @mati.mier
El futbolista Matias Mier. Foto: Instagram @mati.mier

¡Ya superó a la presentadora!, el futbolista Matías Mier presumió su paseo en la playa con su nuevo amor. 

Una de las separaciones más recientes y polémicas fue la de Melissa Martínez y Matías Mier en el año 2022. Desde el momento en que la noticia salió a la luz, los seguidores de la pareja han estado pendientes de sus vidas amorosas y esperando que encuentren de nuevo el amor. Pero recientemente, la última publicación del uruguayo, parece haber dado de qué hablar tras mostrar un video en el que aparece su nueva pareja.

El futbolista mostró que se encontraba disfrutando de unos días de descanso en San Andrés con varios de sus amigos, y en una de las historias de su cuenta oficial de Instagram, grabó a su novia Valentina Rendón, la cual aparece sentada en una silla y luciendo un bikini color negro seguido siguió grabando la playa en la que se encontraba. 

Rápidamente, una de las páginas que reúne información de entretenimiento logró compartir estas historias en donde los comentarios no se hicieron esperar y por supuesto quien salió a relucir en ellos fue  Melissa Martínez, presentadora de ESPN. Allí los internautas recordaron detalles como la infidelidad del jugador, el hecho que no le hubiese ofrecido excusas por ello, y muchos aseguran que era ella quien trabajaba para mantenerlo. 

“Yo sé que nadie sabe lo que sucedió en realidad, pero yo siento que Melissa fue full víctima de este par ??”; “Lo bueno es que melissa nunca necesito de él ni para conseguir trabajo ya q ese tipo ni alumbra y ni da brillo”; “Ese tipo era un mantenido! Se veía a leguas que la que molía era Melissa .. perder por aprender no es perder! Que se lo quede la otra que encarte de tipo”; “Ya supimos que nunca le ofrecio disculpas a la #MelisaMartinez... Esta a lo mejor le hara lo mismo a él ??”, son algunos de los comentarios.

Matías Mier muestra su nuevo amor. Foto: Instagram @rastreandofamosos

Melissa Martínez, por su parte, se ha pronunciado varias veces sobre esta separación luego de cinco años de relación y de sus proyectos personales, también ha tenido que salir a desmentir varios rumores de posibles romances que algunos internautas han confirmado en las redes sociales. Por ahora la periodista ha manifestado que se encuentra tranquila y enfocada en sus proyectos. Pero si hay algo que la soledeña tiene claro, es que posiblemente “nunca” se volverá a involucrar con un jugador de fútbol.