Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Los mejor vestidos de la alfombra roja de la 94° entrega de los Oscar

Las celebridades deslumbraron con sus glamorosos looks en la alfombra roja de los Oscar 2022.

Jessica Chastain en la alfombra roja. Foto: Instagram
Jessica Chastain en la alfombra roja. Foto: Instagram

Las celebridades deslumbraron con sus glamorosos looks en la alfombra roja de los Oscar 2022.

El pasado 27 de marzo se llevó a cabo la ceremonia de los Oscar 2022 y como todos los años todo el mundo estaba pendiente de que iban a utilizar las celebridades para asistir a ese magno evento y no decepcionaron para nada.

Entre las apariciones más deslumbrantes de la alfombra roja se encuentra la nominada al Oscar por primera vez  a Mejor Actriz Kristen Stewart quien se deshizo de los vestidos de gala para usar unos elegantes shorts; además también vimos a las estrellas de Dune, Timotheé y Zendaya.

Confirmando el título de Icono de la moda está la queridísima Zendaya, ella deslumbró con una camisa metalizada y una falda brillante con cola, según el estilista de Zendaya quien publicó el look en instagram el look de la actriz eran diseños personalizados de Valentino. Sin embargo fue su peinado lo que le puso ese punto extra de glamour.

Timotheé Chalamet fue un joven que sin duda robó miradas, pues se quedó sin camisa con una chaqueta recortada brillante de la colección para dama de Louis Vuitton, que combinó con unos pantalones de traje y zapatos negros, si bien opto por no usar una camisa complemento el look con unas cadenas plateadas en el pecho. Según se informó por CNN el look era de la colección primavera verano 2022 para mujer de Louis Vuitton.

Vanessa Hudgens optó por un maxivestido negro brillante y dejó que las joyas hablaran por si mismas manteniendo un look bastante sencillo, el vestido era negro con lentejuelas con el torso recortado. El look fue diseñado por Michael Kors, el deslumbrante conjuntos de joyas fueron de Bulgari; llevó el cabello recogido para acentuar el look y así verse más glamorosa.

Esta talentosa actriz que no por nada se llevó el premio a Mejor Actriz de la noche, es decir, Jessica Chastain, ella tuvo su momento de sirena con un vestido ombre brillante con un borde con volantes; este vestido tenía dos tonos con escote pronunciado y fue diseñado por Gucci. Se dice que la actriz quería brillar como nunca, por que algo le decía que esa sería su noche.

Vanessa Hudgens en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram
Vanessa Hudgens en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram

Por Otro lado está Kristen Stewart, ella se destacó en un mar de vestidos, utilizando unos shorts y un blazer, sin duda muy fiel a su estilo y a pesar de estar nominada a Mejor Actriz, sin duda quiso mantenerse fiel a sí misma a su llegada a la alfombra roja, utilizando este atuendo completo hecho a medida por Channel, marca de la cual ella es embajadora.

La actriz Lily James también fue otra que acaparó miradas, ella iba vestida de rosa con un vestido de tiras de encaje y tul y una abertura alta, ella lució este look bastante atrevido, el cual fue diseñado por Versace. Según una publicación de la estilista de la celebridad, la actriz combino el vestido con un collar de plata con diamantes amarillos haciendola resplandecer a su paso.