Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

MasterChef Celebrity: María Teresa Barreto fue eliminada

La querida actriz María Teresa Barreto se despidió entre lágrimas de la cocina más famosa de la televisión.

María Teresa Barreto se destacó en el reality por su trabajo en equipo y buena energía. Foto: Instagram
María Teresa Barreto se destacó en el reality por su trabajo en equipo y buena energía. Foto: Instagram

La querida actriz María Teresa Barreto se despidió entre lágrimas de la cocina más famosa de la televisión.

Luego de un complicado reto de salvación en el que ninguno de los dos equipos; ni el azul y ni el verde, lograron asegurar su cupo para la siguiente etapa de la competencia en 'MasterChef Celebrity', los integrantes de ambos grupos, excepto Ramiro Meneses y Carolina Gómez, quienes fueron salvados por Aída Morales, se enfrentaron en un nuevo reto de eliminación.

El ingrediente protagonista de esta prueba era la trucha y el tiempo que tenían para preparar la receta era de 45 minutos. Los participantes que hicieron parte de este reto fueron; María Teresa Barreto, Isabella Santiago, Pamela Osorio, Carlos Báez, ‘Tostao’, ‘Chicho’ Arias y ‘Corozo’.

Lo más difícil del plato era que los cocineros tenían que estar muy atentos con las espinas, pero también con el sabor para destacar precisamente la proteína. Aunque los chefs Christopher Carpentier, Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch al final mencionaron que todos habían presentado platos muy buenos, también aceptaron que encontraron algunas fallas en una receta que los llevó a tomar la decisión de quién sería el próximo eliminado.

“Los platos de hoy fueron muy superiores que los de otros días, y la persona que se va hoy no es porque lo haya hecho mal, sino porque los demás estuvieron mejor. Quien abandona la cocina de MasterChef es día de hoy es María T", dijo Carpentier.

El chef chileno le explicó a la actriz: "Lamentablemente hoy te tocó dejar la competencia no por un plato malo, sino porque a la sazón le faltó un poquito a diferencia de sus compañeros. La presentación divina, el crocante divino, la idea fue buena, pero a la leche de tigre le faltó sabor”.

En el espacio de entrevistas del programa, María Teresa Barreto expresó entre lágrimas: "No me quería ir, quería seguir". Con abrazos y mucha nostalgia sus compañeros la despidieron, mientras los otros dos chefs le dedicaban unas emotivas palabras.

"Una tristeza de verdad que tienes un plato muy bonito, unos errores en sazón son los que están ocasionando tu salida de la competencia, nos hubiera encantado ver más de tu cocina y quedarnos con tu buena nota, tu buen espíritu, siempre fuiste una persona que le aportó mucho al grupo... Nos vas a hacer mucha falta", comentó Nicolás de Zubiría.

Por último, Jorge Rausch confesó que se encariñó con ella y no era fácil la despedida porque su plato no era malo. “María T. la verdad que se nos vuelve duro a nosotros cuando ustedes se van, porque nos vamos encariñando con ustedes, créanlo o no, no es fácil y alguien tan chévere como tú es menos fácil y con un plato que no era malo, de verdad que se nos complicó a mí sí me duele un poquito”, dijo.