Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Emmys 2022: Mejores vestidos de la alfombra roja

Los premios se llevaron a cabo el pasado 12 de septiembre.

Zendaya, Reese, Alexandra Daddario. Foto: Instagram
Zendaya, Reese, Alexandra Daddario. Foto: Instagram

Los premios se llevaron a cabo el pasado 12 de septiembre.

La tan esperada entrega de premios Emmy se llevó a cabo el pasado 12 de septiembre, y como era de esperarse celebraron lo mejor de lo mejor en cuanto al mundo de la televisión se refiere y obviamente las estrellas más populares de la pantalla chica de Hollywood, estuvieron presentes para desfilar en la famosa alfombra roja.

Una de las más destacadas en el lujo, la moda y el glamour, fue Zendaya, quien lució arrolladora usando un atrevido atuendo con una bella espalda, con un vestido de fiesta negro de Valentino, demostrando que puede combinar a la perfección la elegancia del viajo Hollywood con lo intrepida que es la personalidad de esta chica para arriesgarse en cuanto a la moda se refiere.

Quizás para algunas personas el peinado no era correcto para la noche puesto que llevaba su pelo en ondas y suelto, tan solo recogido con un lazo. Por otro lado está Amanda Seyfried, quien llegó convertida en toda una sirena con un look lila de Armani combinado con joyas de Cartier que la hacían brillar a su paso y se veía realmente hermosa.

Otra actriz que dejó con la boca abierta a más de uno fue la actriz Sydney Sweeney, ella llegó utilizando un vestido personalizado de Oscar de la Renta que marcaba a la perfección sus curvas, y lo que más destacaba de este vestido era el hilo metálico de su bordado que brillaba a cada paso que daba.

La actriz Reese Whiterspoon fue otra de las que marcó tendencia, esa talentosa y super bella mujer lució realmente hermosa en un vestido azul oscuro de Armani, completamente adornado con más de 210 kilates de aguamarinas y circonitas azules de Tiffany & Company. Christina Ricci también estuvo presente y claramente se veía muy elegante con una combinación Fendi, cubierta de arriba a abajo con lentejuelas metálicas que casi parecían piel o una especie de plumas.

Aunque para algunos no fue la mejor elección de atuendo, sin lugar a dudas Alexandra Daddario hizo que muchos voltean a su paso con un increíble vestido Dior alta costura, ella utilizó un vestido de un solo hombro que era bastante sencillo pero la transparencia de este fue lo que más llamó la atención, el vestido presentaba algunos de los puntos más fuertes de la casa de Dior clásico, osea sofisticado, femenino, inteligente y sobre todo atemporal

Cómo no hablar de Laura Linney, de alguna manera esta mujer logró convertirse en una de las mejores vestidas de la noche gracias a su vestido de Christian Siriano de colores blanco y negro, a Siriano le encantan los volantes, pero definitivamente ese fue todo una acierto, logrando que Laura no solamente se viera hermosa si no igualmente elegante.