Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

¡Melfi no se guardó nada! Nataly Umaña lo buscó después de salir de La Casa de los Famosos

Miguel Melfi reveló que es lo que se viene para el futuro y si Nataly Umaña está en él.

 

Miguel Melfi rompió el silencio sobre su futuro con Nataly. Foto: Instagram @miguelxnataly
Miguel Melfi rompió el silencio sobre su futuro con Nataly. Foto: Instagram @miguelxnataly

Miguel Melfi reveló que es lo que se viene para el futuro y si Nataly Umaña está en él.

 

La adaptación colombiana de 'La Casa de los Famosos', un formato internacionalmente reconocido, presentado por Carla Giraldo y Cristina Hurtado, ganó cada día más seguidores en el país a pesar de su controvertido inicio, sin embargo, el 17 de junio el reality llegó a su fin coronando a uno de los participantes que quedó con nada más y nada menos que 400 millones de pesos.

Los concursantes que se quedaron disputando el gran premio fueron Julián Trujillo, Karen Sevillano, Sebastián González, Miguel Melfi; sin embargo, poco a poco estos fueron disminuyendo dejando como ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos Colombia a la caleña Karen Sevillano.

Ahora tras su salida, el joven ha estado pasando muy buenos momentos al lado de su Team Pillente, Ornella, La Segura y Karen Sevillano han sido sus más fieles compañeras, sin embargo, muchos seguidores se preguntaban qué era lo que iba a pasar con Nataly Umaña, sobre todo después de que ella terminara su relación de 12 años por un desliz al interior del programa con el panameño.

Afortunadamente el también cantante brindó detalles sobre lo que ha sido su relación con la actriz tras su salida del programa y comentó que ella sí lo buscó para hablar sobre varios temas. Esto en medio de una entrevista con el periodista Carlos Claro, allí dijo, “Nataly me dijo que quería hablar conmigo cuando yo salí, yo recién salí de la casa me felicitó y me dijo como ‘oye hablemos, necesito que hablemos un par de cosas, se han dicho muchas cosas acá afuera’”, comentó.

Por otro lado empatizo mucho con lo que le pasó a la actriz, “Y obviamente yo la entiendo porque no tuvo que haber sido nada fácil para ella lo que pasó acá afuera y yo tampoco quiero que la sigan atacando, ni que la siga pasando feo; la respeto mucho y la admiro por la fortaleza que tiene como mujer y ojalá pueda seguir creciendo”.

Ahora bien, lo más importante y lo que todos se han estado preguntando, ¿van a darse otra oportunidad?, según lo que dijo el panameño no, “La última conversación que tuve con ella dentro de la casa es que el cariño y el respeto de mí hacia ella, siempre va a estar, se convirtió en una persona muy importante dentro de la casa... Me parece muy guapa, tenemos mucha química, pero siento que cada uno debe enfocarse en su carrera”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CARLOS CLARO (@carlosclaroc)

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com