Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Lo que Miguel Melfi dijo sobre Nataly Umaña antes del regreso de esta a La Casa de los Famosos

Nataly Umaña si dejó tragadito a Miguel Melfi y este lo confirmó.

La Casa de los Famosos en Instagram. Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolombia1
La Casa de los Famosos en Instagram. Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolombia1

Nataly Umaña si dejó tragadito a Miguel Melfi y este lo confirmó.

Nataly Umaña de La Casa de los Famosos, tuvo una complicada relación extramarital con el cantante y creador de contenido panameño, Miguel Melfi. Cuando ella le tuvo que decir adiós a la casa, Melfi ya había terminado su relación con ella, eso sí, cuando la decisión de la eliminación estaba entre ellos dos, al ser dada la noticia ellos se despidieron con un romántico beso.

Cabe recordar que esta relación causó la separación de Nataly Umaña de Alejandro Estrada después de 12 años de matrimonio y una relación que parecía perfecta, sin embargo, ella se encargó de dar a entender que tan solo estaban acostumbrados de su compañía y no había podido tomar la decisión de separarse, por lo que no estaba arrepentida de las decisiones que había tomado.

Ahora bien, unas cuantas semanas después al panameño le llegó tremenda sorpresa con el regreso de Nataly Umaña, la llegada de la actriz se dio en la noche del 22 de mayo por lo que la casa de sorpresa de muchos no se hizo esperar, sobre todo de Melfi, y es que Umaña hasta se hizo un cambio de look para llegar lo mejor posible a ver a sus compañeros y su pequeño arrocito en bajo.

Después de esto muchos televidentes notaron que un poco antes de que se diera la entrada de Umaña que el panameño habló de la relación que llegó a tener con la actriz, esto después de que Karen le preguntara si él hubiese estado con otra mujer en caso de no haber encajado románticamente con ella.

Sin embargo, fue enfático en decir que no veía eso posible, pues tuvo una conexión con Nataly que no llegó a tener con nadie más, incluso los besos que llegó a darse con otras compañeras de la casa le llegaron a molestar, pues solo eran retos y no quería que se malinterpretara.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com