Melina Ramírez: ¿Cómo se veía la presentadora antes de someterse a las cirugías?
Melina Ramírez antes de la fama.
Melina Ramírez antes de la fama.
Melina Ramírez es una de las más reconocidas presentadoras y de paso más queridas, pues siempre ha sido transparente con sus seguidores con los aspectos de su vida, como madre, como persona fit, como esposa, pues hace tan solo unos meses ella y Juan Manuel Mendoza se dieron el sí en una emotiva boda en Cartagena rodeados de famosos del entretenimiento, amigos y familia.
Ahora bien, a pesar de ser una de las mujeres más hermosas en Colombia, la verdad es que no puede ocultar los retoques estéticos que se ha hecho en su rostro, pues las fotos de su antes dejan en evidencia la gran diferencia a la modelo de ahora. De hecho, es tan diferente que es básicamente la misma carita de su pequeño hijo Salvador, a quien tuvo al lado de Mateo Carvajal.
La caleña comenzó su vida en el mundo del espectáculo en el año 2011 cuando participó en el Reinado de la Belleza como Señorita Valle. Luego llegó como presentadora al Canal RCN y posteriormente con el mismo oficio ingresó al Canal Caracol. Y desde sus redes sociales siempre ha compartido su amor por la espiritualidad, los buenos hábitos alimenticios y el ser buena persona, pues todo lo que haces en la vida al final se retribuye.
El duro momento económico por el que pasó Melina Ramírez.
Cabe recordar que Melina fue reconocida por la revista Forbes por su empresa GOUP, su emprendimiento de proteínas especial para las mujeres, pero llegar a eso sin duda no fue para nada fácil.Fue al lado de su socio Sebastián Hernández Dugad que la caleña aseguró que aparte de que su producto está hecho para las mujeres también es por ellas, pues con esta empresa ha logrado darle trabajo a "mujeres berracas que quieren sacar a sus familias adelante, como yo lo he hecho".
Por otro lado, en medio de lágrimas recordó como fue todo este proceso, “se me aguan los ojos porque pienso mucho en el camino duro, porque la gente no lo sabe, lo duro que fue para mí en mi momento de emprender. Lo duro que fue para mí una mala experiencia", sobre todo al momento de la inversión pues dio absolutamente todo lo que tenía para conseguirlo, "puse todos mis ahorros, todos mis ahorros, me quedé con $100.000 en la cuenta para sacar adelante mi sueño".