Verónica Orozco presume su felicidad en redes y deja la duda: ¿quién conquistó su corazón?
Verónica Orozco llamó la atención de sus seguidores al compartir en sus redes sociales varias publicaciones en las que se mostró visiblemente enamorada.
Verónica Orozco llamó la atención de sus seguidores al compartir en sus redes sociales varias publicaciones en las que se mostró visiblemente enamorada.
Verónica Orozco es una talentosa artista colombiana que ha brillado tanto en la actuación como en la música. Comenzó su carrera en el programa infantil "Oki Doki" y luego incursionó en la actuación, destacando en exitosas telenovelas como "A corazón abierto", "Verdad oculta" y "La primera vez". Más recientemente, Verónica Orozco protagonizó la serie biográfica sobre la reconocida cantante de música popular, Arelys Henao y tuvo un protagónico en la serie de Netflix, “Simplemente Alicia”.
Ahora bien, aunque se había mantenido privada al respecto, Verónica Orozco mostró una parte diferente de su vida, esta vez gracias a unas vacaciones en Chile donde no dudó mostrar a su amor y no solo por que hay foto, sino que también etiquetó su cuenta de Instagram donde muchos seguidores pudieron echarle el ojo al nuevo dueño del corazón de la actriz.
El nombre del afortunado es Tiago Freire y es un brasilero que vive en Colombia y al parecer hace parte del Canal Caracol y ahora tiene el corazón de la actriz. No hay mayor información de su relación, pero este sin duda es el primer paso para hacer las cosas más serias, pues significa que no temen que la relación sea pública.
Verónica Orozco y su nuevo proyecto.
La actriz está a punto de participar en una nueva telenovela de RCN titulada Las 40, donde como lo dice el nombre, por medio del drama, romance y comedia, mostrará la compleja vida de las mujeres que entran a esta edad, en términos profesionales y personales.
En esta oportunidad claramente Verónica Orozco no estará sola, según lo comentado por Carlos Ochoa, junto a ella también representarán esta problemática actrices como, Viña Machado, Juliana Galvis, Diana Wiswell y Carolina Acevedo y según lo comentado también por él, esta producción comenzó a ser grabada a inicios de este año, por lo que se espera que después de mitad de año, se dé a conocer un poco más de información sobre esto.
El periodista también comentó que Verónica Orozco y sus compañeras no estarán solas, pues claramente el romance será una de las partes más importantes de esta nueva trama, por lo que según dijo, Rafael Novoa, George Slebi e Iván López, se unieron al cat de esta producción.
Como lo dijimos anteriormente, la actriz será nada más y nada menos que una presentadora de un programa matutino que tiene bastante éxito, donde terminará girando toda la historia, pues serán los retos que aparecen en su carrera, su edad, las nuevas exigencias, lo que vive una mujer en esta etapa las que pueden hacer que más de una se sienta identificada.