Colombia.com Bogotá Jueves, 19 / Abr / 2018

Melina Ramírez se tatuó el nombre de su novio Mateo Carvajal

Mateo Carvajal ya se había tatuado el nombre de Melina, pero la presentadora no se había atrevido hasta ahora.

Melina Ramírez se tatuó el nombre de su novio Mateo Carvajal
Foto:InstagramOficial

La presentadora Melina Ramírez y el ganador del Desafío Súper Humanos 2017, Mateo Carvajal,  protagonizan una de las parejas más queridas y divertidas de la farándula colombiana.

Te puede interesar: Mateo Carvajal y el tremendo regalo que le dio a Melina por su cumpleaños

En esta ocasión, a través de su Canal YouTube llamado “Conectados”, mostraron a sus millones de seguidores un nuevo reto en el que se debían tatuar lo indescifrable. 

"¡Volvimos con un nuevo reto… y esta vez es para toda la vida! Ir a tatuarnos siempre ha sido un plan que nos encanta hacer juntos…” señaló Mateo.

“Pero esta vez es diferente porque decidimos dejar a la suerte nuestros próximos tatuajes", destacó Melina.

Ambos expresaron que por lo general ellos planean todo mucho antes de hacernos un tatuaje, pero esta vez fueron víctimas de la suerte y las decisiones de producción.

Como resultado a Melina le tocó realizarse un tatuaje cualquiera en el cuello y además plasmarse el nombre de su pareja donde ella quisiera.

Por su parte, a Mateo le tocó realizarse dos tatuajes al tiempo, uno de ellos en la espinilla y otro en el brazo.

En el clip se ve cuál es el proceso que realizan, y como resultado final, Melina enseña una frase vertical que dice “Certeza absoluta”, según relata, “eran un tatuaje que quería hacerme hace mucho tiempo y tiene que ve con confiar en los planes perfectos que el universo tiene para uno, no dudar más, no miedo, no angustias, solo soltar y confiar”.

En la parte lateral de su muñeca derecha fue donde se tatuó el nombre de “Mate” a lo que su novio le hizo el reclamo por qué no se lo tatuó completo. Ella respondió que si él tenía "Meli" tatuado en el brazo, ella podía tener 'Mate', además de señalar que tiene doble significado "en realidad va siendo como 'mate' (inglés) que en español significa compañeros".

Eso sí, le advirtió, “Mateo no haga que me arrepienta de esto”.

No dejes de leer: Así lucía Melina Ramírez antes de ser famosa

Gisseth Beltrán/ Colombia.com