Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Melissa Martínez habló de Valentina Trespalacios y los que aseguran que se buscó su muerte

Por medio de redes sociales Melissa Martínez habló del conmocionante caso.

Melissa Martínez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @melissamartineza
Melissa Martínez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @melissamartineza

Por medio de redes sociales Melissa Martínez habló del conmocionante caso.

Melissa Martínez es una reconocida periodista deportiva que también de vez en cuando aprovecha para hacer reflexiones sobre algunos temas en sus redes sociales, hay ahora con uno de los casos que está conmocionando al país como lo es el feminicidio de Valentina Trespalacios a manos de su pareja, ella quiso referirse a aquellas personas que aseguran que ella se buscó la muerte.

La periodista empezó diciendo que en muchas ocasiones hay personas que se disfrazan de ovejas para engañar a otros, “Aquellos que están tratando de culparla a ella por el tipo de relación que tenía con el hombre están muy equivocados. El mundo está lleno de personas sin empatía, está lleno de lobos disfrazados de ovejas, muestran una cara y al final terminan siendo una cosa totalmente contraria”, comentó Melissa.

Aparte aprovecho para aconsejar que es importante estar pendientes de las red flags de las relaciones, que muchas veces son un aviso de lo que realmente son ese tipo de personas, ella comenzó diciendo, “Esto se me vino a la cabeza porque durante toda la tarde he pensado en cómo, de una manera tan despiadada, su victimario trataba a Valentina y subirla a un baúl de un carro y termina allí con la vida de una mujer con muchísimo sueños y con cuya vida que apenas comen”.

Añadió, “Obviamente más que referirme al caso, es a todas esas mujeres que hoy están siendo víctimas de algún tipo de abuso y que están teniendo las banderas rojas todos los días en su relación, en su trabajo y no son capaces de observarlas, por cariño o por atención. El amor impide ver cuando una persona está sobrepasando los límites”.

Melissa Martínez habla sobre el caso de Valentina Trespalacios. Foto: Instagram @rechismes

Finalmente Melissa aseguró que, “Estoy 100% segura de que antes como que le ocurrió a Valentina, hay muchos señales que te van a permitir identificar a la persona que tienes al lado, con traumas de la niñez, con traumas en su interior de los que nunca les encontró solución porque no tuvo acceso a la ayuda. Cargamos con miles de cosas que vamos viviendo en la vida y olvidamos trabajar la cabeza y entender que no podemos ir haciendo daño”.

El caso de Valentina Trespalacios ha consternado a todo el país. Lo que podría ser uno de los peores feminicidios sigue bajo la investigación de expertos que intentan establecer las condiciones en las que la joven DJ de 21 años fue asesinada y puesta posteriormente en una maleta que fue abandonada en medio de un basurero en la localidad de Fontibón.

John Poulos, un estadounidense de 35 años, quien es señalado como el principal sospechoso del feminicidio de Valentina Trespalacios, fue detenido en Panamá después de que la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional emitieran una orden de captura en contra del presunto feminicida.