Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Jessi Uribe explota en redes sociales y envía fuerte mensaje a quienes lo critican

El cantante de música popular no se aguantó más y envió un mensaje a quienes lo critícan.

Jessi Uribe explota en redes sociales. Foto: Instagram
Jessi Uribe explota en redes sociales. Foto: Instagram

El cantante de música popular no se aguantó más y envió un mensaje a quienes lo critícan.

Jessi Uribe lleva muchas semanas dando de qué hablar en los medios de comunicación por las polémicas en las que ha estado involucrado desde que anunció su separación oficial de la mamá de sus cuatro hijos, Sandra Barrios.

Aunque en repetidas ocasiones él ha dejado claro que su decisión no tuvo nada que ver con una tercera persona, hay ‘evidencias’ que demostrarían todo lo contrario y su colega Pola Jara también se ha visto envuelta en esos rumores.

Tanto ella como el artista han tenido que defenderse de los insultos por parte de los seguidores, y en la última edición de la Revista ‘Vea’, Jara volvió a reiterar que entre ellos no hay nada, pero videos recientes de los artistas juntos han generado dudas.

Primero se filtró una fotografía que supuestamente sería de Jessi y Paola disfrutando de los parques de Disney en Miami, y aunque no se ven sus rostros porque están de espaldas, muchos asumen que sí son ellos porque las características que se alcanzan a percibir son similares a las de los reales, como por ejemplo los tatuajes de él, y los accesorios de ella.

¿SE BESARON? ??????????? ...

Ver tweet completo

Luego publicaron un video de ambos en tarima cantando la canción que tienen juntos llamada ‘Como si nada’ en una presentación en Popayán, y aunque muchos dicen que se dieron un apasionado beso, él simplemente le dio un pico en la mejilla y la abrazó. 

Ahora el colombiano vuelve a ser noticia, pues recientemente en su cuenta de Instagram publicó una foto de él acompañado de un mensaje que iría dirigido a todas las personas que le han enviado mala vibra de un tiempo para acá. 

"Mírame, imbécil. Le rendimos cuentas a Dios, quien todo lo ve y lo gobierna. Ocúpate de tus errores y no de la vida de los demás. Vive tu vida, disfrútala y DEJA VIVIR"

Tras realizar este post, mientras sus fanáticos más fieles lo apoyaron, otros lo tildaron de inmaduro por hacer ‘pataleta’ en redes sociales: "Pues deja mucho que pensar con esas palabras", "Está bravito el bebé", comentaron. 

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Te puede gustar: Le piden prueba de paternidad a Jessi Uribe por un fan idéntico a él