Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La broma de Jessi Uribe en ‘Yo me llamo’ que no le gustó nada a Amparo Grisales

La jurado tuvo toda la intención de levantarse de su silla.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La jurado tuvo toda la intención de levantarse de su silla.

Una vez más ‘Yo me llamo’ vuelve a ser noticia como ya es habitual en todas las noches, pues aunque el capítulo este lleno de emociones, siempre sucede algo que termina resaltando y se convierte en tendencia.

En esta ocasión, los protagonistas del momento de la noche fueron Amparo Grisales y Jessi Uribe, quienes han demostrado tener una buena relación, pero a la hora de dar sus opiniones sobre los concursantes, sus opiniones suelen dividirse.

Después de la gran presentación del imitador de Roberto Carlos, como es habitual, los tres jurados estaban dando su retroalimentación para resaltar las cualidades y corregir las falencias que había mostrado el artista en su show.

@YomeLlamo

#YoMeLlamo | Momento de r...

Ver tweet completo

Mientras Amparo hablaba, dijo:  "sí lo veía a él con los ojos cerrados todo el tiempo y transmitiendo”, a lo que en tono de burla le respondió Jessi: “Es la primera que ve con los ojos cerrados”.

De inmediato el público presente se rio, pero a la actriz no le causó mucha gracia y con molestia afirmó que quería irse, y con intenciones de pararse de su silla manifestó que “esto parece un jardín infantil”.

Cesar Escola intervino con algo de humor y de su bolsillo sacó lo que aseguró eran unas gotas de valeriana las cuales le ofreció para que se “calmara”, en ese momento ella empezó a sonreír y quien terminó tomándose las gotas fue el cantante de música popular.

 

Ya son varias semanas las que lleva al aire el exitoso reality de imitadores del canal Caracol, ‘Yo me llamo’, posicionándose desde el capítulo uno como el programa más visto por los colombianos en las noches de lunes a viernes.

Con nuevas caras en esta temporada, son cientos los comentarios que reciben a diario, y hasta el momento, las opiniones son bastantes, pues mientras a muchos les encanta, otros critican especialmente la postura de los jurados.

Te puede interesar: Televidentes se preguntan si "Yo me llamo" les paga a sus participantes para ‘hacer el oso’