Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Michael Jackson cumplió 65 años y sí se vería según la inteligencia artificial

Este 29 de agosto Michael Jackson cumplió 65 años.

Michael Jackson en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @michaeljackson
Michael Jackson en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @michaeljackson

Este 29 de agosto Michael Jackson cumplió 65 años.

Luego de su muerte, ocurrida el 25 de junio de 2009, Michael Jackson se convirtió en un ícono para los artistas que lo consideran como una fuente de inspiración (entre ellos, Bruno Mars). Tras su deceso, las ventas de sus producciones discográficas se dispararon e incluso se conocieron algunas piezas de material inédito que no habían sido reveladas.

Michael siempre se caracterizó por sus cualidades en el baile y por su voz, que fue cultivada desde su infancia en ‘The Jackson´s Five’. Ahora bien, este 29 de agosto los fanáticos del Rey del pop estuvieron celebrando lo que sería su cumpleaños número 65 y es que a pesar del tiempo transcurrido, muchos siguen teniendo al cantante como el mejor artista que ha pisado la tierra por lo que le guardan un gran cariño.

Un fanático compartió hace algunas horas lo que sería la imágen de Michael Jackson si aún estuviese vivo en la actualidad, esto según lo indicado por una inteligencia artificial, para ello esta inteligencia toma las características morfológicas del cantante para poder sacar la conclusión de como se vería en la actualidad, y la imagen sin duda es impactante.

Así se vería Michael Jackson a los 65 años. Foto: Instagram @happyisnews

En dicha imágenes se puede ver aún la esencia del cantante aparte de los evidentes rastros de la edad, como arrugas y bolsas en los ojos, sin embargo si llega a causar un poco de nostalgia pues no impide imaginar qué sería del artistas y de su música si aún estuviese vivo, si seguiría en la música, si sería mucho más grande que lo que llegó a ser, tantas posibilidades que podría dar el destino.

Claramente no hay que dejar de lado el amor que tenía el cantante por las modificaciones estéticas, por lo que podría llegar a lucir un poco diferente que con una vejez normal. Lamentablemente, el ‘Rey del Pop’ también tuvo fama por sus cambios de apariencia que poco a poco lo convirtieron en una persona totalmente distinta a la que el mundo conoció en la agrupación ‘The Jackson Five’.

Implantes en los pómulos, múltiples cirugías en la nariz, estiramientos faciales, tratamientos sobre el pigmento de su piel, cirugías en los párpados   y hasta una hendidura de mentón, fueron algunas de los procedimientos a los que el artista que falleció a los 51 años se sometió.