Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Mike Bahía reveló que Neymar le escribía mensajes internos a Greeicy Rendón

La colombiana se robó la atención de uno de los futbolistas más famosos del mundo.

El cantante contó que el astro del fútbol intentó conquistar a la colombiana. Foto: Instagram @mikebahia/@neymarjr.
El cantante contó que el astro del fútbol intentó conquistar a la colombiana. Foto: Instagram @mikebahia/@neymarjr.

La colombiana se robó la atención de uno de los futbolistas más famosos del mundo.

Sin duda alguna, Greeicy Rendón es considerada una de las mujeres más hermosas del país. La caleña ha logrado robarse la atención de millones de seguidores con su belleza, su talento, su figura y su carisma.

A lo largo de su carrera en los medios de comunicación, ha demostrado tener versatilidad a la hora de desempeñarse en diferentes campos artisticos como la actuación y el canto, convirtiéndose en una de las estrellas colombianas con más reconocimiento en el exterior.

Se dio a conocer como participante del 'Factor XS', y de ahí en adelante empezó a apoderarse de numerosas producciones de la pantalla chica, y aunque tenía mucho éxito, la música siempre fue su gran pasión.

Finalmente tomó la decisión de abandonar los estudios de televisión para dedicarse de lleno a su proyecto como solista, teniendo resultados muy positivos y prometedores, pues sus canciones ha llegado a varios rincones del mundo.

Sin embargo, el año pasado aceptó hacer parte de un nuevo proyecto para Caracol Televisión y Netflix llamado 'Ritmo Salvaje', historia que se centrará en el baile y la música, donde participarán otras estrellas del gremio como Martina La Pleigrosa. 

Su relación con Mike Bahía es una de las más estables del medio, ya están cerca de cumplir 10 años y nunca se han visto envueltos en ninguna clase de polémica, han logrado crecer juntos a nivel laboral, personal y constantemente intercambian demostraciones públicas de afecto.

Ser estrellas que gozan de una fama tan significativa en ocasiones puede llegar a ser abrumador, por lo que a nivel sentimental tienen que estar blindados con cualquier situación que se pueda presentar en el camino, como el interés de terceras personas.

El intérprete de la rutina reveló en una entrevista a la cadena radial 'Exa' que Neymar Jr. ha sido uno de los tantos pretendientes de su novia. Según contó, el futbolista del Paris Saint-Germain le escribía compremetedores mensajes internos vía Instagram.

"Antes la buscaba Neymar, Neymar le escribía Directs", dijo el cantante en medio de un testimonio en el que recordó que en alguna época llegó a sentir miedo a perderla por la atención que estaba recibiendo, sumado a las giras y a los compromisos que debía cumplir.

Lo cierto es que Rendón está más que enamorada de Bahía, se dio el lujo de ignorar al que es uno de los hombres más codiciados del planeta mientras su novio la conquistaba con canciones compuestas en su nombre como "Quédate aquí".