Por: Linda Hernández • Colombia.com

Mike Bahía recuerda la promesa que hizo de casarse con Greeicy Rendón si ganaba un Latin Grammy

Sus seguidores están inquietos por saber si realmente llegarán pronto al altar.

El artista confirmó que su plan de casarse sigue en pie. Foto: Instagram
El artista confirmó que su plan de casarse sigue en pie. Foto: Instagram

Sus seguidores están inquietos por saber si realmente llegarán pronto al altar.

El cantante colombiano Mike Bahía y la caleña Greeicy Rendón, han logrado construir una de las relaciones más estables de la farándula nacional, llevan más de 10 años compartiendo juntos, cada uno enfocado en su carrera musical alcanzando el éxito con sus canciones, algunas inspiradas en su amor como el más reciente sencillo 'La Rutina'.

Por un momento este tema musical hizo pensar a sus seguidores que se encontraban pasando por una crisis amorosa, sin embargo, Mike Bahía aclaró que todo estaba bien con estas palabras:

“Tengo a mucha gente preocupada preguntando qué pasa con Greeicy y a otros diciendo que ‘ustedes por qué inventan cosas’. Yo les quiero decir que los artistas o los cantantes… cada quien tiene su historia. En mi caso, me gusta que las canciones que interpreto representen o mis sentimientos o que yo pueda por lo menos saber qué estoy sintiendo e interpretarlo de la forma correcta en una canción”, dijo a través de las historias de su cuenta de Instagram al poco tiempo de estrenar la canción.

Sin duda alguna sus últimos lanzamientos han logrado una acogida espectacular en la industria musical y como resultado de su éxito ganó su primer Latin Grammy al Mejor Nuevo Artista en noviembre de 2020.

En medio de su alegría y el romántico mensaje de agradecimiento que le dedicó a su novia al recibir el premio, sus fanáticos le siguen recordando la promesa que hizo sobre su boda con Greeicy si lograba ganar un Grammy, razón por la que están esperando ansiosos su respuesta para confirmar que será una realidad.

Al parecer, ambos artistas se propusieron cumplir varios objetivos personales y profesionales antes de llegar al altar, lo que quiere decir que cada día estar más cerca de su matrimonio.

En el programa de entretenimiento 'Lo sé todo', Mike Bahía se refirió a su promesa confirmando que su plan sí es casarse. "Soy muy honesto, yo me he disfrutado un montón nuestra relación en cada una de sus etapas y esa no será una que me voy a perder por supuesto", dijo el artista emocionando aún más a sus fanáticos.

Con este mensaje el cantante deja claro que va a su ritmo y el momento simplemente llegará cuando tenga que pasar.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos