Milena López habló sin tapujos del fracaso empresarial que vivió junto a su esposo
Milena López se sinceró sobre uno de los momentos más difíciles que ha vivido junto a su esposo: un negocio que no prosperó como esperaban.
Milena López se sinceró sobre uno de los momentos más difíciles que ha vivido junto a su esposo: un negocio que no prosperó como esperaban.
La comunicadora Milena López es reconocida por los colombianos tras su paso en el programa de la mañana llamado 'Muy buenos días', en el que por varios años presentó el programa en compañía de otros personajes importantes en el mundo de la farándula como Laura Acuña y Jota Mario Valencia, sin embargo, ha estado bastante alejada de todos los medios de comunicación desde hace un tiempo.
Sin embargo, recientemente se sinceró en su paso por el podcast “Qué está pasando‘ sobre lo que ha estado pasando en su vida últimamente, siendo enfática sobre todo con el fracaso de un negocio que tenía junto a su esposo. Ella aseguró que junto a su esposo se mudaron incluso a Barranquilla para poder trabajar de lleno en este proyecto,aunque lamentablemente no rindió frutos, “Nos tocó decir: ‘la embarramos’ y empezar de cero. El proyecto no funcionó”, destacó Milena López.
Fue tan así que la pareja decidió volver a Bogotá que finalmente los recibió con las puertas abiertas. Este fue solo un negocio que no prosperó, pues ellos tienen un exitoso hotel en Barichara cuyo enfoque es campestre y tiene gran acogida por los turistas. Con su regreso a Bogotá esperan volver a empezar y poder recuperar el dinero perdido en su intento de Barranquilla.
¿Por qué no fue madre?
La presentadora está casada con Andrés Ardila y recientemente respondió una importante pregunta en sus redes sociales sobre por qué aún no ha agrandado su familia, siendo lo más sincera posible sobre un tema que puede llegar a ser juzgado aún con el avance que ha tenido la humanidad que todavía cree que si o si una mujer se tiene que convertir en madre.
Al respecto contó que, “Esta pregunta es super recurrente, pero no tengo ningún motivo para no contestarla de nuevo. Mi sueño de vida nunca fue ser mamá. Yo nunca anhelé ser mamá y nunca he sentido que mi realización como mujer sería cuando fuera mamá. Para muchas mujeres es algo muy bonito, pero en mi caso, nunca fue un sueño”, sin embargo, Milena López dejó en claro que si llega a quedar embarazada lo tendría, pues es algo que deja en manos de Dios y en los planes que él tenga en su vida.
“Y seguramente él y yo vamos a ser papás. No planifico desde hace muchos años y nunca ha llegado. Si eso llegara a suceder de forma natural, pues maravilloso. Pero nunca ha sido mi sueño, nunca ha sido un condicional para yo sentirme feliz o para yo sentirme realizada como mujer” destacó con sinceridad Milena López sobre dicho tema.