Mónica Fonseca dice que la Virgen se le apareció y obró un milagro en su familia
Mónica Fonseca destacó que su hijo tuvo que entrar a cirugía y fue la Virgen María quien le dio un parte de tranquilidad y una revelación.

Mónica Fonseca destacó que su hijo tuvo que entrar a cirugía y fue la Virgen María quien le dio un parte de tranquilidad y una revelación.
Mónica Fonseca, presentadora, periodista y empresaria y también esposa del actor Juan Pablo Raba ha estado pasando algunos días complejos en cuanto a la salud de su familia, pues primero su hijo y ahora su esposo estuvieron visitando el hospital por problemas de salud que le otorgaron varios días de angustia.
Todo comenzó cuando su hijo tuvo que ser internado por lo que se creía era una amebiasis terminó siendo una grave afectación pulmonar que lo llevó de urgencia a cirugía, sin duda toda una pesadilla para Mónica Fonseca y Juan Pablo Raba, quienes se apegaban a su fé para conseguir un milagrito y que su hija se recuperará rápidamente.
En medio del podcast Sinceramente Cris ella reveló que de hecho en uno de sus sueños, la Virgen María se le apareció para brindarle paz asegurándole que su hijo estaría perfectamente, “Me soñé con la Virgen, más que un sueño fue como una visión, una visita”, destacó Mónica Fonseca, quien siempre ha resaltado el papel de la Virgen en su vida.
Al parecer la conversación fue más allá porque la presentadora quería saber qué debía hacer para que esta promesa se hiciera realidad, como a cambio del milagro, a lo que la misma Virgen le contestó, “Hay algo que no te deja tranquila, un cargo de conciencia, en algo que no fuiste justa, en algo que no practicaste de lo que predicas, fue un mensaje claro que necesitaba escuchar para poder estar tranquila y continuar con fe”, destacó.
A pesar de que a los pocos días su esposo tuvo lo que según dicen medios, un problema pulmonar que lo llevó a cuidados intermedios y lo alejó del trabajo un tiempo, él también logró salir victorioso y ahora se está recuperando en casa de los malos momentos que como familia tuvieron que pasar.