Le dan palo a Mónica Fonseca por permitir que sus hijos jueguen con sus implantes mamarios
Mónica Fonseca ha sido fuertemente cuestionada por dejar que sus herederos utilicen sus prótesis como "balones".
Mónica Fonseca ha sido fuertemente cuestionada por dejar que sus herederos utilicen sus prótesis como "balones".
La comódidad con la que algunas estrellas de la farándula presumían sus implantes mamarios, desapareció, pues recientemente han sido varias las celebridades que han vuelto a entrar al quirófano, pero no para realizarse algún retoque, sino para retirarlas de por vida.
Mabel Cartagena y Mary Méndez son dos de las famosas que han acudido en los últimos meses a sus cirujanos para realizar la extracción de los mismos, con el objetivo de sentirse mucho más cómodas con su cuerpo.
Recientemente, Mónica Fonseca se unió a esta iniciativa para poder estar completamente "libre de ataduras", decisión que también fue aplaudida por su esposo, Juan Pablo Raba, quien le manifestó todo su apoyo.
"Hace unas horas me explantaron. Veremos los resultados con el tiempo pero lo que importa es que siento LIBERTAD. MI CUERPO ES MÍO de nuevo [...] Esta cirugía era necesaria por mi y por ustedes. Estamos en mundo que nos necesita libres de cualquier atadura. Uno que nos necesita caminantes y adaptables", escribió en sus redes.
La presentadora ha estado documentando parte de su proceso de recuperación a través de su cuenta oficial de Instagram, y recientemente publicó un video por el que actualmente la están cuestionando fuertemente.
En la grabación, aparecen sus hijos Joaquín y Josefina jugando con los dos implantes de silicona como si fueran "balones", y aunque para algunos fue algo gracioso, otros lo tildaron de irresponsable y hasta de desgradable.
"¿Qué están haciendo con mis implantes?", les dice Mónica mientras lo graba con las bolsas mamarias en su mano, a lo que su esposo agrega: "Por fin, es la primera vez que le están dado un buen uso a esos implantes"
Segundos después, Fonseca posteó otra imagen en la que aparece Juan Pablo con los implantes en su rostro, usándolas, según escribió ella sobre la foto, como una curiosa y nueva "terapia de frío para las ojeras".
Los comentarios no se han hecho esperar, y entre tantos, resalta una mencionada por varios usuarios que dice: "¿acaso esa es la nueva moda de las famosas en Colombia?", refiriéndose a los numerosos casos mencionados anteriormente.
Hasta el momento, Mónica no se ha pronunciado para responder a las críticas, lo que sí ha dejado claro es que se siente completamente alegre con el cambio que decidió hacerle a su cuerpo después de llevar durante años dichas prótesis.