Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Mónica Rodríguez comparte la complicada situación que la tiene triste

Mónica Rodríguez habló que la razón detrás de su constante sufrimiento. 

Mónica Rodríguez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @monyrodriguezoficial
Mónica Rodríguez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @monyrodriguezoficial

Mónica Rodríguez habló que la razón detrás de su constante sufrimiento. 

Mónica Rodríguez aparte de ser una de las presentadoras más queridas del país, se ha convertido en una persona bastante influyente en las redes sociales al ser una mujer que no tiene miedo de decir lo que piensa, sobre todo con temas de interés político o social, por lo que suele ser apoyada por sus seguidores en más de una ocasión. 

Instagram y Twitter son las dos plataformas que más utiliza para decir lo que piensa, sobre todo ahora que hace parte de un noticiero y está informada sobre todo lo que pasa en el país y en el mundo. Ahora bien, hace unas semanas ella usó sus redes para dar a conocer que no estaba pasando un buen momento en su vida lo que preocupó a más de uno porque era un mensaje con ciertas banderas rojas para muchos.

“Me sabe a cacho tener que ser fuerte y creer que todo estará bien”, y agregó “fe y esperanza ya no existen”. A pesar de que esto inmediatamente prendió las alarmas, esto se hizo más grande cuando aseguró que “Estoy de pelea con Dios y el universo, que no es justo”, sin embargo, fue hasta ahora que tuvo una entrevista con Diva Rebecca que ella explicó el porqué de sus mensajes.

Al respecto dijo, “A veces decir mal, estoy triste, estoy de pelea con Dios, con el universo, con la vida, con lo que sea, hace que las personas vean que hay otros como ellos… En las redes sociales hay exceso de felicidad y tenemos derecho a estar tristes, fregados, endeudados, como sea”, ella aclaró que no era específicamente relacionado con su vida, sino que más bien por lo que no podía hacer por las demás personas, la impotencia.

“Ese es mi problema, que yo no pienso en mí, justamente. Estoy muy llorona. No sé por qué no pienso en mí, siempre he pensado mucho en los demás. No sé si es una cosa de temperamento. A mí me gusta ayudar, servir”, comentó la presentadora asegurando que podría ser más un tema de menopausia, pues se sentía mucho más sensible por todo.